Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 7 de mayo de 2012

He probado: Cabana Glama de Benefit

Benefit lanzó hace unos meses una paleta de maquillaje especial efecto bronceado llamada Cabana Glama. He estado probando la paleta en las vacaciones de Semana Santa y también en la semanita de vacaciones de primeros de mayo de la que acabo de volver. Son los mejores momentos para probarla, ya que las llevo en mi equipaje, con pocos cosméticos más, y tengo que probarlo de múltiples formas a ver cómo queda.



Es un kit de maquillaje muy completo, aunque para ser perfecto del todo debería incluir también una máscara de pestañas y un lápiz de ojos, pero teniendo en cuenta que busca ser un kit para la primavera y el principio del verano, que busca un efecto bronceado sin un maquillaje resaltado, es muy útil.



Y lo que busca es eso, no se puede esperar más. Un efecto bronceado. El maquillaje Some Kind a Georgious Base es una base muy ligera, sutil, no cubre imperfecciones pero sí da uniformidad al rostro. Los polvos de sol Hoola son un poquito más oscuros, pero también sutiles y ligeros; perfectos para evitar los brillos y aportar, en zonas clave como la frente, la nariz, los pómulos y el mentón, un tono más bronceado.



El trío de sombras es ideal para un look diurno, ya que ofrece unos tonos ligeros pero favorecedores: un rosa (Peach Fizz) para el arco de la ceja, un bronce para el párpado móvil (Bronze Buzz) y un marrón (Cocoa PizzAzz) para la zona de la banana, para dar profundidad a la mirada.


Y por último, el PosieTint, un tinte para labios y pómulos muy ligero. En los pómulos aporta un color rosado muy ligero, y en los labios a mi, personalmente, no noto el color (quizás porque el color de mis labios es rosado ya de por sí). Os dejo los swatches de todos los productos para que podáis verlos en detalle. Ni la brocha ni las esponjas las he utilizado para maquillarme, ya que utilizo mejor pinceles y brochas de mi kit.



Conclusión: Me parece un kit muy destinado a chicas que comienzan a maquillarse, ya que ofrece coberturas muy ligeras y tonos muy naturales, marrones y tierras, así como un rosado de labios y pómulos perfecto para aquellas chicas que comienzan a maquillarse y no quieren equivocarse con grandes coberturas de maquillaje que producen efecto máscara, o con tonos atrevidos en las sombras de ojos. Si tuviese una hija o sobrina con catorce o quince años que comenzase a maquillarse, no dudaría en regalarle este fantástico kit. ¿Alguna de vosotras lo habéis probado? ¿Y qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Hola, lo he probado y me encanta. De hecho me compre uno (un poco carillo, me costó 39.50 euros en Sephora: Lo malo es que me he juntado con dos. Asi que vendo o cambio uno nuevecito sin abrir. Lo entrego en mano en Madrid o por correo. Negocio precio. Si quereis fotos o información escribir a elenapotingues@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics