Seguidores

codigo seguimiento

martes, 8 de mayo de 2012

He probado: Champú Herbal Essence y acondicionador The Body Shop

Ya os hablé en otro post de Mi ritual de cuidado de cabello, que intento cumplir habitualmente para tener el rizo cuidado y, sobre todo, el cuero cabelludo hidratado para evitar la descamación. Pero en el último viaje que he realizado, de una semanita de vacaciones, me he llevado otros productos para probarlos. Se trata del champú Herbal Essence flor de la pasión, especial para cabellos ondulados y rizados, y el acondicionador The Body Shop de plátano.



Del champú Herbal Essence flor de la pasión destaco sobre todo el olor, fantástico, y su textura gelatinosa, que crea mucha espuma. Y ahí acaba lo bueno de este producto (siempre hablando de mi experiencia particular). Este producto hace que mi pelo dure limpio menos tiempos que otros (a penas dos días, cuando el pelo seco como el mío puede estar en perfectas condiciones tres o cuatro días) pero, sobre todo, me ha alterado el cuero cabelludo, haciendo que me picase mucho y me provocase la aparición de nuevo de caspa y descamación. Con mis hijos, que no tienen el cuero cabelludo tan seco o con tanto problema como el mío, lo único que he visto es que, al igual que a mi, no les duraba el pelo limpio mucho tiempo. En definitiva, no volveré a utilizarlo.

El acondicionador de plátano de The Body Shop es como echarte plátano machacado en la cabeza. Su textura es bastante pastosa y el olor es totalmente a plátano, así que si os gusta el plátano, este es vuestro producto. En cuanto a sus resultados, para mi, que necesito mucha hidratación y suavidad, para poder desenredar y manejar bien el pelo tan largo que tengo, se queda un poco escaso. No es el típico producto que, nada más aplicarlo, notas más suave el pelo. Sí lo acondiciona, pero menos que otros productos. Para casos de emergencia, como que se me haya acabado el acondicionador que normalmente utilizo, me puede servir, pero no volveré a comprarlo.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? Espero vuestros comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics