Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 7 de mayo de 2012

Lanzamiento: Poudre de Soleil bronzante protectrice SPF10 de Carita

Carita  nació en París en 1940 de la mano de dos hermanas de origen español. Dos mujeres que consiguieron hacerse un hueco en un exclusivo mundo hasta entonces dominado por hombres. Dos mujeres que entendieron que la belleza es mucho más que un simple corte de pelo. Dos mujeres obsesionadas por el deseo de hacer más atractivos a hombres y mujeres. Dos estilistas que crearon un nuevo tipo de cosmética, más ligera, más fluida, más moderna… Dos mujeres que inventaron el entonces revolucionario concepto de “Belleza Global”, entendido como el cuidado integral del rostro, el cuerpo y el cabello.




Hoy, más de 60 años después, Carita sigue siendo la alta costura del tratamiento. Y en el mes de marzo ha lanzado un nuevo producto, unos polvos bronceadores con protección solar fantásticos. Se trata de Poudre de Soleil Bronzante Protectrice SPF10, un mosaico de tres tonos (dos con acabado mate y uno con acabado irisado) que consiguen intensificar y realzar el tono bronceado de la piel de manera natural. Además, estos polvos protegen la piel de los rayos UV gracias a los filtros solares que incorpora en su formulación, reduce la deshidratación con potentes agentes hidratantes, potencia el proceso natural de pigmentación de la piel y ayuda a prolongar el bronceado.

Estos polvos bronceadores encierran todo el expertise de Carita en cuanto a tratamiento solar e incorporan a su formulación el principal componente de la línea Progressif Anti-Age Solaire: el exclusivo complejo Sun-Adapt, que ayuda a que la piel pueda disfrutar del sol de una manera saludable. Este complejo desempeña 3 funciones fundamentales: perfeccionar el bronceado (gracias al extracto de naranja dulce); hace que el bronceado sea uniforme (con el aceite de chaulmoogra o aceite de gynocardia que mejora la distribución de la melanina); y protege el ADN de la piel de los rayos UV. Su textura es sedosa, ligera y de fácil aplicación. Además, han envuelto al producto con una deliciosa fragancia de notas de salida florales y afrutadas gracias a la grosella negra, ligeramente especiadas en el corazón, por el iris, el azahar y la canela, y el fondo cálido y amaderado del sándalo, madera de cedro, ámbar, vainilla y almizcle. Su precio, 55 euros (10 gr.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics