Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 10 de mayo de 2012

Lanzamiento: Protectores solares de Solar Protection System

Últimamente estoy recibiendo noticias de varias webs que se crean para comercializar productos de 'nicho', y ese es el caso de De Culto, una tienda de productos de belleza exclusivos que nace conla ilusión de acercar a las consumidoras españolas tratamientos que protegen, embellecen y cuidan la salud de la piel. La mayoría de los productos provienen de marcas que no tienen presencia en España y de laboratorios con producciones muy cuidadas, pequeñas y personalizadas..

Pues esta tienda comercializa un tratamiento de protección solar para pieles que requieren el máximo cuidado, así como para aquellas que necesitan proteger una zona determinada del cuerpo tras una intervención estética, por ejemplo. Se trata de Solar Protection System, un protector con una fórmula 100% libre de filtros solares químicos e ideada a partir de fusiones minerales.

Gracias a su mezcla de dióxido de titanio, zinc y hierro, los tratamientos Solar Protection System coniguen formar una pared anti-reflectante ofreciendo, por lo tanto, productos con una foto estabilidad superior y un espectro de protección único contra los daños causados por los rayos UVA y UVB.

Si os animáis a probarlo, sólo tenéis que visitar su página web. Y si alguna os animáis, ya me contaréis qué os parece!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics