Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 18 de mayo de 2012

Lanzamiento: Colección Hey Sailor de MAC

El próximo 21 de mayo sale a la venta una nueva colección de edición limitada de MAC Cosmetics. Se trata de Hey Sailor, una colección que sigue la tendencia marcada de este verano de los trajes marineros y las rayas. La colección es muy completa, y la componen sombras de ojos, barras de labios, brillos, coloretes, pigmentos, lápices para ojos, lacas de uñas... todo siguiendo en el packaging la tendencia de las rayas marineras.

Los productos y colores que tendrá esta colección son:

Lipstick. Red Racer (amarillo rojo brillante satinado); To Catch a Sailor (bronceado altamente perlado); Salute! (melocotón neutro); y Sail La Vie (anaranjado brillante tono mediano satinado). El precio de las barras de labios es de 19 euros.

Lipglass. Cut Loose (blanco dorado con perla); Orange Tempera (melocotón pálido); Riviera Life (mandarina brillante); Blessedly Rich (coral pálido); Send me Sailing (amarillo rojo brillante). El precio de los brillos es de 17,50 euros.

Pro Longwear Lip Pencil. Sainter (beige desnudo pálido); Throw me a Line! (rojo verdadero y brillante); Shore Leave (coral vibrante y sutil). El precio de los lápices de labios de larga duración es de 20 euros cada uno.

Eye Shadow. Crystal Avalanche (blanco con destellos lujoso perlado); Barefoot (dorado empañado lujoso perlado); Jaunty (beige amarillo sutil perlado); Feeling Fresh (verde brillante perlado); y Nautical Navy (azul satinado). El precio de cada sombra de ojos es de 18 euros.

Pigmentos. Old Gold (dorado empeñado muy perlado); y Naval Blue (azul ahumado profundo perlado). Su precio, 23 euros.

Powerpoint Eye Pencil. Handforged (amarillo dorado mediático); Emerald Sea (verde Kelly); y Blue Stripe (azul marino oscuro). El precio de los lápices para ojos es de 18 euros.

Máscara de pestañas Waterfast Black (negro), con un precio de18 euros.

Brozing Powder. Soft Sand (dorado bronce con dorado perla fino); Refined Golden (sutil giro en dorado con suave acabado perlado). Precio, 22,50 euros.

Pro Longwear Brozing Powder. Nude on board (bronceado, tono amarillo); y Sun Dipped (tono rojo sucio). El precio de los polvos bronceadores de larga duración es de 25 euros.

High Light Powder. Crew (crema melocotón suave con resplandor tenue). El precio de los polvos iluminadores es de 26,50 euros.

Powder Blush. Launch Away (melocotón verdadero satinado); y Fleet Fast (coral rosado y dorado satinado). El precio de los coloretes es de 22 euros.

Nail Lacquer. Vestral White (blanco cremoso); Touch of Red (amarillo rojo brillante cremoso); y Gold Knot (dorado metal perlado). El precio de las lacas de uñas es de 12,50 euros.

MAC To The Beach Body Oil. Seaside (rosa sucio tomasol con destellos multidimensionales); y Man Rays (bronceado radiante con brillo dorado multidimensional). Su precio, 25 euros por unidad.

Suntints SPF 20 Licquid Lip Balm. Sea Mist (melocotón desnudo con perlado multidimensional);  Au Rose (coral rosado amapola con dorado perla); Abalone (rosa ardiente y translúcido, no perlado). Su precio es de 16 euros.

Además, para llevar todos estos productos, pone a la venta un bolso de tela de lona estilo cubo con un cordón dorado, que se ajusta, ideal para subir o bajar a la playa y pasar un buen rato. El bolso incluye un estuche Makeup Bag Set en lona de rayas azul marino y blanco, con bordes en rojo brillante y un cierre con cordón dorado. Su precio es de 31 euros.

Esta colección estará a la venta en las tiendas MAC desde el próximo 21 de mayo durante dos meses. ¿Con qué producto te quedas? A mi me dan ganas de probarlos todossss.






4 comentarios:

  1. Como fan de los bronceadores, le añades rayas marineras y ya me lo han vendido! Me chifla el packaging :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi Fleet Fast en casa, aquí al menos la han sacado a la venta ayer sábado

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte Babycosmetics!!! ¿Qué te ha parecido el colorete Fleet Fast?

    A mi también me encanta el packaging, Bliur...

    ResponderEliminar
  4. Los envases son preciosos!!.
    un beso!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics