Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 12 de septiembre de 2012

He probado: Barra de labios Lacquer Rouge de Shiseido

De cara a la temporada Otoño/Invierno 2012, Shiseido ha lanzado unos labiales inspirados en el arte del lacado japonés, de intenso color y brillo, llamados Lacquer Rouge. Para crear un labial que fuese realmente una laca, Shiseido estudió los procesos tradicionales que emplean los artesanos lacadores. De la misma forma que esas técnicas aportan suavidad, color y brillo a la madera, desarrollaron la misma formulación para los labios. El resultado son unos tonos de labios modernos y sensuales que aporta un exquisito acabado lacado con sólo aplicar una capa.

Lacquer Rouge consigue así suavizar los labios, mejorando su aspereza y aportando un efecto hidratante durante horas. Además, el color se adhiere rápidamente y los labios se recubren de un intenso brillo. La colección une la simplicidad de un lip gloss con la intensidad de un lipstick, consiguiendo alta pigmentación, riqueza de color, larga duración y brillo.

Shiseido ha lanzado esta colección en 8 diferentes tonos: Drama RD501 (rojo sangre profundo); Savage RD702 (rico marrón terráqueo); Portrait RD203 (tono rosa formal y reservado); Disco RS404 (rosa discoteca); Nymph RD305 (rosa flor carnosa); Camel BE306 (beige sencillo); Nocturne RD607 (rojo oscuro e intenso); y Blaze OR508 (naranja-amarillo ardiente). El precio de estos labiales es de 29,60 euros y están a la venta desde este mes de septiembre.

Yo he tenido ocasión de probar el RD305 Nymph, un rosa oscuro natural fantástico (podéis verlo en la foto). Aunque se aplica como un gloss, tiene la terminación en cuanto a pigmentación y durabilidad de un labial, pero con más brillo, dando un acabado muy jugoso al labio. Deja un ligero efecto pegajoso en el labio, mucho menos que el de un gloss, como punto negativo, pero realmente alisa el labio y no se ven ni grietas ni rugosidades; parece más liso.

Éste es el otro labial que tengo de Shiseido, que lanzaron a principios
de año y que aporta gran hidratación.
Conclusión: Aunque algo caro, es un producto de muy alta calidad, con un acabado excepcional. Me ha encantado su color, su brillo y su pigmentación, así como la suavidad que deja en el labio. Su único punto más flojo es que es un poco pegajoso, deja un leve efecto gloss que a mi, particularmente, no me molesta.

Además de éste, tengo otro labial de Shiseido que también me encanta y os quería presentar. La barra es ligeramente más estrecha que las barras de labios estándar, pero tremendamente cremosa e hidratante. Eso sí, su duración no es muy larga, así que hay que llevarlo en el bolso para retocar.

¿Qué os parecen los labiales de Shiseido? ¿Habéis probado alguno? ¿Y la nueva Lacquer Rouge? Espero vuestros comentarios :-)

3 comentarios:

  1. qué bien! ya me pasaré a probar alguno.... aunque no me gustan mucho los glosses, creo que el efecto lacado es tendencia esta próxima temporada. Ese color se te ve genial, realmente como una rosa ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes ocasión, pruébalo. No es como un gloss, aunque deja un poco esa sensación, pero el acabado es totalmente el de un labial pero con más brillo y alisando el labio. A mi me ha encantado!!! Y sí, ese color es preciosoooo

    ResponderEliminar
  3. Demasiado caro pero el color es precioso y el efecto que deja también!!! Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics