Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 22 de septiembre de 2012

Mis favoritos del verano 2012

Hoy, a las 16,49 horas, ha empezado oficialmente el Otoño así que ya puedo contaros cuáles han sido mis productos cosméticos favoritos de este Verano de 2012. En una primera selección me había salido una lista muy larga, que he intentado reducir un poco, pero me doy cuenta de que cada vez utilizo más potingues!!!



En las uñas, las lacas a las que más uso he dado han sido las de Colorama de Maybelline NY, sobre todo estos dos tonos de la foto. Me encantan sus colores tan veraniegos y la cobertura y duración de las lacas. Podéis ver la review que hice de estos esmaltes aquí. La otra laca, de L'Oreal , es de una colección antigüa y, de hecho, no sé si la siguen comercializando, pero me encanta, sobre todo para los pies. Tienen un brillo metálico genial!!! También está la base endurecedora de uñas de Maybelline (también de una colección antigua) que he utilizado como base de las lacas.









Entre las paletas de sombras que más he utilizado este verano están estas tres: glitterball de MUA, con colores pasteles muy veraniegos y cuya review podéis ver aquí. Otra de Front Cover, exactamente la paleta The Baked Power, que tiene unas sombras pastel fantásticas, pero de la que, sobre todo, me han enamorado sus iluminadores. Podéis ver la review que hice de esta paleta aquí. Y, por último, la paleta Au Naturel de Sleek, plagada de tonos tierra que son los que más me gusta usar. También podéis ver swatches y review de esa paleta aquí.






Dos máscaras de pestañas y un iluminador también se encuentran entre mis favoritos de este verano. Como máscara de pestañas, la que más he utilizado esta temporada ha sido la Extended Play Lash de MAC, por su acabado natural y efecto waterproof. Podéis ver la review del producto que hice aquí. La otra máscara es la transparente de MUA, que yo utilizo para 'dominar' mis cejas. Podéis ver aquí la review. Y por último, el iluminador Sun Beam de Benefit; perfecto para cuando estás morenita y cuya review podéis ver aquí.



Un colorete y un contorneador/polvos de sol también están entre mis favoritos de esta temporada. Por un lado, el tono Santorini de Sleek, un fucsia muy pigmentado y veraniego. Y, por otro, el colorete Hoola de Benefit, que yo he utilizado como polvos de sol y, para pieles morenitas, es fantástico. Podéis ver aquí la entrada de este colotete.









La BBCream de Nars fue clave para mi al principio del verano, ya que luego se me quedó un poco clara de color. La prebase para sombras de essence y el antiojeras de Garnier también han estado entre mis preferidos este verano. Podéis ver las reviews aquí, aquí y aquí.











Para los labios, durante el día han triunfado los Shine de Maybelline NY, que hidratan y dan un brillo jugoso fantástico. Podéis ver aquí los swatches de los colores que tengo.. Y para las noches el Booyah! de MAC, un tono naranja muy de moda este verano, y cuya review, junto con la de la colección Beth Ditto, a la que pertenece podéis ver aquí. Estos labiales, acompañados de las sombras Tatoo 24 Horas de Maybelline -review aquí- eran mis acompañantes perfectos de los días de vacaciones.


Como desmaquillante, mi favorito de este verano ha sido el agua micelar de Bioderma. No he visto un desmaquillante más suave y a la vez más efectivo nunca. Y como crema  hidratante me quedo con el renovador celular antiarrugas de Carla de Bulgaria.

¿Y cuáles han sudo vuestros productos favoritos de este verano?

1 comentario:

  1. Las lacas Colorama también me gustan mucho, creo que tienen una relación calidad-precio excelente. No coincidimos en más, pero me ha gustado mucho tu selección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics