Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 17 de septiembre de 2012

He probado: Leche corporal anti-sequedad con extractos cítricos de Biotherm

Conseguir una piel tersa e hidratada es una de mis necesidades diarias. Como ya os he comentado muchas veces (estaréis aburridas de leerlo), tengo la piel seca, tanto la del rostro como la del cuerpo e, incluso, del cuero cabelludo. Y, si no me hidrato todos los días la piel, empieza a cuartearse, descamarse y tensarse, dando una imagen poco estética e incómoda. Por eso, todos los días, antes de vestirme, me aplico crema hidratante por todo el cuerpo, y mucho más en verano, cuando la piel se seca todavía más.

Este verano la crema que más he utilizado para este fin ha sido esta leche corporal anti-sequedad con extractos cítricos de Biotherm. Fue un regalo del Grupo L'Oreal en una visita que realicé a su sede para un artículo que tenía que hacer para la revista en la que trabajo, porque de otra forma yo dudo mucho que me hubiese gastado los 40 euros que vale esta leche hidratante (400 ml.) y realmente es una fantástica crema. Primero, por su textura, nada pegajosa ni aceitosa, que hace que penetre fácilmente sin tener que estar insistiendo; una pasada y lista, hidratada y fresca. Porque el olor cítrico que desprende aporta una sensación de frescura fantástico, ideal para las jornadas veraniegas.

Conclusión: Se trata de una leche hidratante fantástica para las pieles secas como la mía, me encanta su aroma y su textura, pero su precio me parece muy elevado. Una pena, porque seguro que si costase una cuarta parte, repetía la compra.

¿Alguna habéis utilizado algún otro producto de Biotherm? ¿Cuál es vuestra leche corporal preferida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics