Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 24 de septiembre de 2012

Liebster Award

Alexa, del blog GlaM ChiC FeelinG me ha dado un premio de esos que sirve para dar a conocer los blogs que te gustan y que, no se sabe muy bien por qué, todavía no tienen muchos seguidores (tienen que tener menos de 100 seguidores). Así que muchas gracias!!!

El asunto es que me conozcáis un poco mejor, por eso debo escribir 11 cosas sobre mi y contestar 11 preguntas que Alexa me ha puesto, así que aquí va:

11 cosas sobre mi:

1.- Soy periodista, pero no del mundo de la Belleza, sino de Marketing y Publicidad. Aún así, coincido con muchas marcas de belleza en eventos y presentaciones de productos y, por tanto, suelo estar al día de muchas novedades cosméticas.

2.- Soy una feliz mamá de tres criaturas (dos niños y una niña) que siempre, pase lo que pase, aunque haya tenido un mal día, consiguen arrancarme una sonrisa.

3.- Me encantan las películas románticas y también las de terror.

4.- Adoro viajar. He conocido muchísimos países y mis hijos han heredado este gusto por conocer nuevos países y siempre nos están preguntando cuál es el siguiente sitio que vamos a visitar.

5.- Tengo el pelo largo y rizado y creo que nunca me atreveré a llevarlo más corto de los hombros.

6.- Me encantaría tener un gato negro, pero mi marido es alérgico a los gatos :-(

7.- Me gustan mucho los deportes, pero soy más de verlos que de practicarlos.

8.- Me gusta más Twitter que Facebook, pero utilizo las dos redes sociales.

9.- Si tuviese que elegir un solo cosmético, creo que apostaría por un brillo de labios, me encantan!!!

10.- No puedo vivir sin una buena crema hidratante para la cara.

11.- Nunca he tenido que ponerme a dieta, la genética me ha favorecido y puedo comer, prácticamente, lo que quiera.

Y ahora, intentaré responder a las preguntas que me ha planteado Alexa:


1.  En que ciudad Vives Vivo en Paracuellos de Jarama, un pueblo de Madrid.

2. ¿Cúal es tu perfume favorito? Siempre me ha encantado Aire de Loewe.

3. ¿ Te dejas llevar por las tendencias de moda o vas a la tuya? Me dejo llevar, siempre que me gusten y encajen conmigo. Si algo se lleva mucho, pero no me queda bien, no me lo compro.

4. ¿Te gustan los cuidados naturales y las mascarillas caseras, notas resultados? No, nunca me he hecho una mascarilla casera; siempre las compro.

5. ¿Qué marca de maquillaje te gustaría añadir a tu colección y que aún no tienes? Tengo ganas de tener un colorete de Nars, de los que he oído maravillas y aún no tengo ninguno.

6. Color de lipstick perfecto para tus labios La gama de rosados.

7. ¿Te gustan las postizos los gasatas, es decir, uñas, pestañas, extensiones cabello etc.? No, nunca me he puesto postizos ni en el pelo ni en las uñas. Una vez usé pestañas postizas y creía que se me iban a caer todo el rato, iba un poco incómoda... pero sería el único postizo con el que me atrevería...

8. ¿Revista femenina del mes preferida, ya sea de moda o cotilleo o cocina..etc? Sin duda, InStyle, su sección de belleza es lo mejor. También me gusta Vogue.

9. Edad 38 años y seis meses.

10. Si piensas hasta el día de hoy ¿Cúal es tu experiencia como bloguera, que te aporta esto? Me encanta escribir, es como una terapia para mi. Y me encanta el mundo de la belleza, así que juntar mis dos aficiones me relaja y me sirve de terapia.

11. ¿ Qué contenido te atrae siempre más en un blog, el que dices esto lo tengo que leer o mirar ? Los swatches de productos que esté pensando comprarme online y no pueda ver físicamente antes de adquirir. Necesito saber, más o menos, cómo van a ser y me dejo asesorar de la opinión de otras blogueras.

Bueno, ya sólo me queda dejar aquí mis blogs nominados y las 11 preguntas que me gustaría que me respondiesen sus dueñas, así que aquí van:

1.- ¿Cuál es tu producto cosmético favorito?
2.- ¿Qué no puede faltar en tu neceser cuando te vas de viaje?
3.- ¿Qué producto cosmético te ha sorprendido más últimamente?
4.- ¿Y qué producto cosmético te ha decepcionado últimamente?
5.- ¿Cuál es tu perfume favorito?
6.- ¿Qué es lo que más te ha gustado de mi blog?
7.- ¿Y lo que cambiarías?
8.- ¿Por qué decidiste escribir tu propio blog?
9.- ¿Cuál es tu blog de belleza favorito?
10.- ¿Cuál es tu revista de belleza favorita?
11.- ¿Te dejas llevar por las tendencias de moda o no?

Y mis 5 seguidoras blogueras nominadas son:

http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/
http://lapruebatodo.blogspot.com.es/
http://allmylifewithredlipstick.blogspot.com.es/
http://elblogcitodeguille.blogspot.com.es/
http://elsalondecarol.blogspot.com.es/



 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa por el premio y me encanta haberte conocido un poquito más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por acordarte de mí ;) y felicidades por el premio!! ya encontraré un huequito para publicarlo, que haces preguntas muy interesantes. Oh, qué envidia que nunca has hecho dieta jajaja y coincidimos en In Style :P besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... Lo de la dieta es pura genética. Nos leemos ;-)

      Un besazo,

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics