Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 9 de septiembre de 2012

He probado: Prebase para sombras I Love Stage de Essence

Las prebases para sombras se han convertido en un básico en mi neceser de maquillaje. Ya os hablé hace unos meses de las prebases de Deliplus (Mercadona) versus la de Kiko (podéis ver el post aquí) y os comenté que son, para qué sirven (fundamentalmente, para unificar el tono de la piel antes de aplicar las sombras, evitar que salgan pliegues y aumentar la duración de la sombra). Pues bien, igual que las prebases de maquillaje, las de las sombras de ojos me parecen básicas si quieres que el maquillaje y la sombra de ojos te aguante durante más tiempo sin moverse.

El párpado del ojo suele ser una de las zonas más grasas de la cara y, por tanto, es fácil que, tras unas pocas horas de haber aplicado la sombra, ésta empiece a correrse, se junte en las zonas donde el párpado se arruga, apareciendo los antiestéticos pligues y desaparezca el efecto que hayas aplicado. Las prebases evitan todo esto o, al menos, hacen que suceda mucho más tarde, ya que suelen secar el párpado y unificar el color (para poder aplicar mejor los diferentes tonos que queramos dar al párpado).

Esta prebase para sombras I Love Stage de Essence es de las consideradas económicas (tiene un precio de 3,29 euros) pero, a pesar de su bajo precio, hace muy bien su función. Unifica el color perfectamente y, sobre todo, seca muy bien el párpado, permitiendo que la sombra dure más tiempo. No es infalible (tras cinco o seis horas deja de ser útil y aparecen los primeros pligues) pero por el precio que tiene es un buen producto, perfecto para empezar a conocer el funcionamiento de una prebase y decidir si quieres 'lanzarte' a comprar productos más caros.

Podéis apreciar cómo, la zona en la que está el producto, al extenderlo, queda más clara, en la vena no se nota tanto el verde y, además, absorve el exceso de grasa.


Os muestro foto con el swatch de esta prebase, aunque en mi mano no se aprecia perfectamente el color. Os puedo asegurar que deja un color uniforme en el párpado y perfectamente listo para aplicar las sombras.

Y vosotras, ¿qué prebase para sombras utilizáis? ¿Me recomendáis alguna?

8 comentarios:

  1. hola! yo tambien la tengo y me va fatal fatal fatal! a los cinco minutos ya tengo el pliegue! una birria!! la que me va muy muy bien es la de Mua, que tambien es low cost (creo que 3'50€)así que la de essence la tengo guardada en el cajón! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he leído muy buenas críticas del producto, yo tengo el de Too Face y me va genial, pero es una buena opción low cost.
    Gracias cielo.
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. utilizo la de Too Faced o la de Urban Decay que son las que tengo .. de ésta no he oído tan buenas críticas de otras chicas que la han usado

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar entonces las de MUA y Too Faced para comparar. Yo, de momento, puedo compara con las de Kiko y Deliplus, que son las que he utilizado, y entre no usar prebase y usar cualquiera de estas tres, sí noto la diferencia en duración de la sombra y aparición de pliegues.

    Gracias por vuestras aportaciones. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Como me decías coincidimos en opiniones aunque a mí no es que se me formen pliegues sino que las sombras directamente empiezan a desaparecer jajaa una cosa rara.. Un besazo y enhorabuena por las fotos tan buenas que haces, me han encantado los coloretes de sleek jajaja. MUACKS

    ResponderEliminar
  6. Hola María. Es normal que, con el paso del tiempo, las sombras desaparezcan. Una buena prebase hace que duren más tiempo, pero a mi también, a las cinco o seis horas de aplicarla, la sombra me comienza a perder intensidad y desaparecer. A veces porque se acumula en los pliegues y otras porque, simplemente, se cae. Pero sin prebase esto ocurre mucho antes... A lo mejor con otras prebases, como las de Too Faced, Urban Decay o MAC, dura más tiempo todavía; habrá que probar :-)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Nueva por aquí ;)
    Yo utilizo esta prebase a diario y me da buenos resultados, considero que precio calidad, esta prebase es totalmente recomendable!
    bsos

    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, Alexa!! Y gracias por tu comentario.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics