Seguidores

codigo seguimiento

martes, 11 de septiembre de 2012

He probado: Mascarilla desincrustante Pure System de Yves Rocher

Especialmente indicada para las pieles grasas, esta mascarilla debe utilizarse entre una y dos veces por semana para desincrustar puntos negros. Se aplica, se deja reposar tres minutos, y se retira con agua. Yo no tengo la piel grasa pero, ya que me la regalaron, la he utilizado en alguna ocasión para limpiar de puntos negros la piel, pero sobre todo la he utilizado para aplicársela a mi marido, que tiene la piel más grasa que yo.

Lo primero que notas es que es una pasta blanca, relativamente fácil de extender pero que, al poco de aplicarse, se convierte en una pasta más densa, más blanca, que va haciendo su función. A los tres minutos, se retira fácilmente con agua y deja la piel suave y más seca (en mi caso noto tirantez, ya que de por sí tengo la piel seca, pero no sé cómo funcionará en las pieles grasas a las que va destinada). Imagino que, si es capaz de secar la piel es porque quita el exceso de sebo de la misma. En cuanto a los puntos negros, no tengo muchos y, sobre todo, no he sido constante en la aplicación de esta mascarilla, por lo que no os puedo confirmar si funciona. Tiene un precio de 12 euros, aunque es fácil encontrar rebajas del 50% en la tienda online de Yves Rocher. No contiene parabenos.



Conclusión: Por mi experiencia, cumple la función de eliminar el exceso de sebo (aunque no sé si también el de impurezas), dejando la piel sin brillos. Sin duda, eso sí, está destinado a pieles más grasas que la mía y creo también que más jóvenes. No es la mascarilla que necesita mi piel, pero creo que puede ser perfecta para pieles grasas.

¿Alguna la habéis probado? ¿Qué mascarillas soléis utilizar para limpiar de impurezas vuestra piel?

4 comentarios:

  1. qué suerte que tu marido se deja probar potingues... el mío ni por error :P tengo la piel grasa pero afortunadamente no tengo puntos negros y hace mucho que no pruebo nada de YR pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... Sí, a veces le pillo en algún 'renuncio' y me deja que le pruebe potingues ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics