Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 12 de octubre de 2012

Lanzamiento: Crema de manos Hand Relief de Aveda, contra el cáncer de mama

El otoño y, sobre todo, el invierno son las estaciones en las que más sufren las manos. Yo siempre, antes de acostarme y tras mi rutina de limpieza e hidratación, me aplico crema en las manos, para hidratarlas, dejando que actúe toda la noche.

Dicen que en las manos es uno de los sitios donde antes se aprecia la edad de una persona y es, precisamente, porque es una de las grandes olvidadas. Por eso, Aveda ha decidido colaborar en este mes de ayuda contra el cáncer de mama precisamente con un tratamiento hidratante para las manos secas y castigadas. Se trata de Hand Relief, un producto que deja las manos visiblemente más suaves y lisas.

Sus ingredientes emolientes y humectantes botánicos, junto a una rica combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos.

Durante el mes de octubre, este producto se presenta en un formato especial de 150 ml. y cambia su habitual tapón por otro rosa, incluyendo además el lazo rosa en su packaging. El precio de esta crema de manos es de 25,50 euros y, por cada producto vendido, Aveda donará 3 euros a The Breast Cancer Research Foundation. El producto está disponible en la tienda Aveda Lifestyle de la calle Ortega y Gasset, 26 de Madrid.

¿Os animaréis a comprarlo? ¿Qué crema de manos utilizáis habitualmente?

2 comentarios:

  1. me encanta por el tema solidario pero me pica 23€ una crema de manos...bufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una crema cara, pero hay que tener en cuenta que es de Aveda, una marca de lujo. Todos sus productos tienen un precio elevado, pero son productos destinados a un determinado target que, evidentemente, no soy yo tampoco. No me gastaría ese dinero en una crema de manos pero, si alguien se lo gasta (que seguro que hay personas que lo hacen) a mi al menos me gustaría que destinasen más dinero a la Fundación, y no sólo 3 euros... Pero bueno, mejor 3 euros que nada...

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics