Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 31 de octubre de 2012

Lanzamiento: Edición limitada Ready Eyeshadow 4.0 de bareMinerals

Paleta The Happy Place
Bare Minerals ha lanzado una edición limitada de quads de sombras llamada Ready, donde podemos encontrar dos diferentes paletas: The Happy Place y The Rare Find. Estas sombras están formuladas con la nueva tecnología mineral sólida, y están disponibles en formato compacto. El secreto de la sombras es la combinación única de Sea Nutritive Mineral Complex, y los ingredientes de origen natural como el aceite de borraja prensado en frío para conservar todas las propiedades minerales. El SeaNutritive Mineral Complex es una combinación de extractos de dos algas, con minerales antioxidantes, protectores e hidratantes. El aceite de borraja rico en minerales favorece las propiedades suavizantes y regeneradoras. Se han añadido extractos de pepino y cafeína a la fórmula para la máxima hidratacción de la zona del ojo.

Formuladas sin parabenos, estas sombras de ojos tienen una textura ligera, cremosa y ultrasuave para una piel perfecta sin fisuras. Los pigmentos minerales aportan el color, mientras que las finas particulas de mica aportan el brillo.

Paleta The Rare Find
The Happy Place incluye rosa, marrón, morado y champagne, tnos cálidos, universales y elegantes que pueden ser casual para el día y más intensos para la noche.

The Rare Find, con kaki, champagne, beige y marrón suave, contiene los colores ideales para añadir un toque de calidez  a looks más otoñales. Los colores se pueden mezclar y combinar para conseguir excelentes tonos dorados.

El precio de estas paletas, de venta exclusiva en las tiendas Sephora, es de 35,90 euros. ¿Alguna te ha hecho ojitos? ¿Habéis probado la marca Bare Minerals? ¿Qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics