Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 3 de octubre de 2012

He probado: All-In-One BB Cream de The Body Shop

He probado varias BB Creams y, de momento, la All-In-One BB Cream de The Body Shop es la que más me ha gustado hasta ahora de todas, sin duda. Cuenta con una fórmula ligera que ofrece 24 horas de hidratación y se adapta al color, logrando una combinación perfecta y un acabado suave e imperceptible. Se lanza en tres tonos (01 Light, 02 Medium y 03 Dark).

La innovadora fórmula de esta BB Cream presenta cápsulas de pigmento que actúan cuando se aplican en la piel, liberando todo su color (podéis apreciarlo en las fotos). Al mirarlo, se ve una crema blanca con micro bolitas de color que, al extenderlo por la piel, tiñen la crema de color. He probado el tono 03, que me ha venido perfecto para el final del verano, cuando ya estaba morenita y este producto unifica, perfectamente, el tono. Además, acondiciona, aporta un acabado suave (no es tan cubriente, evidentemente, como una base de maquillaje pero unifica perfectamente y tiene una gran duración). Cuando me desmaquillo por las noches todavía sale mucho producto y algo muy importante, no obstruye los poros. Su precio es de 15 euros.

La BB Cream All-In-One contiene aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades, obtenido en la Cooperativa Eudafano de Namibia. Este programa ayuda a mujeres de comunidades rurales a beneficiarse del sentido de la independencia, la competencia y la confianza, además de crear un sustento para sus hijos al aportar dinero para su educación. Un producto fantástico que, además, ayuda a crear un mundo mejor.

Conclusión: Si lo que os gustan son las BB Creams, maquillajes segunda piel, ligeros, naturales... es una opción estupenda. ¿Alguien más ha probado esta crema? ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Es parecida a la de loreal no? también es así blanca y tiene el pigmento .. esta no la he probado, la verdad que de esta marca casi nunca pruebo casi nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la de L'Oreal, pero me recuerda, en su textura, a la de Kiko, pero para mi mucho mejor que ésa. Si alguna vez te pasas por alguna tienda de The Body Shop, mira sus mantecas, son fantásticas... Y en Navidad van a sacar unos cofres de regalo súper chulos. Ya os hablaré de ellos...

      Eliminar
  2. No la he probado, pero he probado tres bb cream diferentes y no me van bien, no creo que pruebe ninguna más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, hasta que probé ésta, tampoco era de usar BB Creams porque no cumplían mis expectativas... Sin embargo, ésta me ha convencido!!

      Eliminar
  3. Yo no la he probado, pero tiene buena pinta!!! Ya te diré si me la compro ono, depende del money que tenga hahaha

    Un besito!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Mira en la web porque suelen hacer promociones muy buenas...

      Ya me contarás. Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo una relación amor-odio con las BB Cream por el brillito que dejan en la piel, a veces me parece too mouch.. y bueno no siempre me encantan, he probado 4 distintas BB asiáticas y me encontré con la de BOSSIA y wow, es totalmente mate, creo que hastsa ahora es mi favorita aunque no descarto probar la de Garnier!
    Saluditos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, prefiero las bases de maquillaje a las BBCream, me dejan un mejor acabado a la piel. Pero en verano he usado más las BBCream, ya que son más ligeras. Es cierto que la mayoría dejan un brillo a veces exagerado, pero nada que unos buenos polvos translúcidos no puedan solucionar :-) Y ésta de The Body Shop, en concreto, es la que menos brillos me ha dejado de las que he probado...

      Un besazo para México!!!

      Eliminar
  5. Pues ahora la puedes comprar en su tienda online junto con otro producto de maquillaje y los gastos de envío te salen gratis¡¡¡¡ http://bit.ly/bodybodyshop

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics