Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 15 de octubre de 2012

He probado: Gama Anti-Age Global de Yves Rocher

Es uno de los últimos lanzamientos de la marca, plagada de novedades e innovaciones científicas y del que, tras casi un mes de uso, puedo daros mi opinión. Y es que la nueva gama Anti-Age Global de Yves Rocher incorpora más de 100.000 Células Nativas Vegetales con un poder multiactivo sobre los signos de la edad. Las células madre están preentes en cada ser vivo, tanto en el reino animal como vegetal, y son capaces de regenerar un órgano o incluso un ser vivo entero. El Centro de Investigación de la Cosmétique Végétale Yves Rocher, en colaboración con un laboratorio de biotecnología, ha puesto a punto células madre procedentes de la planta Equinácea, que posteriormente son añadias íntegramente a cada tratamiento Anti-Age Global, permitiendo una renovación celular cutánea natural y aportando a la epidermis firmeza, densidad e hidratación.

Hay que empezar diciendo que esta gama está especialmente indicada en mujeres (y hombres) a partir de los 40 años, para tratar los primeros síntomas de la edad, así como arrugas ya asentadas. El packaging, blanco con una vitola plateada, muestra pureza de la marca, evocando al rigor y perfección de este tratamiento. La gama la componen 3 productos:

Crema Fundamental de Día (50 ml, 45 euros). De textura fundente, penetra sin embargo rápidamente y deja la piel sedosa y aterciopelada. Con un ligero aroma floral que me encanta, he notado la piel más firme, luminosa e hidratada. Es muy difícil apreciar si las arrugas desaparecen; en realidad, yo no tengo todavía arrugas marcadas sino líneas de expresión que se ven cuando sonrío, por ejemplo, pero no cuando estoy seria. Esta crema sin efecto graso, contiene manteca de Karité bio y vitaminas E, A y F que son anti-oxidantes y anti-edad. Además, contiene agua de Aciano que tiene propiedades calmantes, por lo que es ideal para pieles sensibles.

Crema Fundamental de Noche (50 ml. 45 euros). También tiene una textura fundente e, igual que la anterior, se absorve fácilmente, dejando un film de protección no graso ni pegajoso. También tiene un ligero aroma floral y es enormemente hidratante, ya que me levanto con la piel totalmente nutrida. Esta crema está enriquecida con aceites reparadores como el aceite de Soja, la manteca de Karité y el escualeno de Oliva. Además, contiene extracto de Ginseng, que activa la renovación celular.

Crema Fundamental de Ojos (15 ml. 36 euros) es una emulsión no perfumada, de textura ligera aterciopelada que actúa sobre las patas de gallo, las ojeras y las bolsas, haciendo que la mirada parezca más resplandeciente. Además, el packaging incluye un aplicador de metal, lo que aporta frío al aplicarlo, descongestionando las bolsas y aportando una agradable sensación de frescor inmediata. El producto aporta un efecto calmante y descongestivo gracias al agua de Aciano y a la Escina. Además, incluye un derivado de Silicio con un efecto anti-bolsas y Cafeína por sus propiedades drenantes.

Conclusión: Es una gama fantástica indicada para personas a partir de 35-40 años que comienzan a ver los primeros síntomas de envejecimiento (primeras arrugas, pérdida de elasticidad y luminosidad). Yo estoy encantada con esta gama, de la que me gusta todo. Y lo mejor es que, al menos hasta diciembre, está en promoción de lanzamiento, pudiendo encontrar las cremas a 25 euros y el contorno de ojos a 20 euros. Además, si tienes la tarjeta de fidelidad, gracias a las promociones que ofrece la marca de 50% podrás encontrar estos productos a mitad de precio casi siempre.

Por cierto, aquí os dejo el vídeo que la compañía grabó durante la presentación a la prensa del producto, en el que aparezco en alguna que otra imagen. ¿Me reconocéis? Sí, sí, presentaron más productos a parte de éste de los que  muy pronto os hablaré.



¿Qué os ha parecido esta nueva gama? ¿La habéis probado o tenéis intención de probarla?

7 comentarios:

  1. Yo estos productos no los he probado porque no son para mi edad, pero mi crema de día es de Yves Rocher, creo que han mejorado con los años y que cada vez sacan productos más buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy fan de algunos de sus productos desde hace años...

      Un besazo!

      Eliminar
  2. eiiii aunq aun me quedan 5 años para llegar usa estos productos buenoe s sabes que YVES tiene estos productos muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja... El tiempo pasa tan rápido que no te das ni cuenta... Si yo hace dos días tenía 18!!!

      Eliminar
  3. Hola!


    Yo he probado esta línea y tristemente no me funciona, sobre todo la crema de ojos que no hace nada aunque yo realmente tengo líneas un poco profundas del lado izquierdo ya que tiendo a dormir de ese lado. Lo que mas me preocupa es que no me hidrata nada, pero en general la línea Yves Rocher es genial y solo porque esta no es para mi no significa que no funcione muy bien a otras personas.

    Un beso desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cada piel es un mundo y lo que a mi me va muy bien puede irte regular a ti. Lo raro es que ni siquiera te hidrate, porque es una crema muy nutritiva e hidratante... Espero que pueda ayudarte mejor con otro producto :-)

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Buenas. A mí estas cremas no me hidratan, y el tacto que me deja en la piel, no es suave y terso. No me gustan nada de nada. Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics