Seguidores

codigo seguimiento

martes, 23 de octubre de 2012

Lanzamiento: Hydreane BB Cream de La Roche-Posay

Que las BB Cream están de moda es más que evidente y casi todas las marcas están subiéndose al carro de la popularidad de estas famosas cremas-tratamiento. La última que he conocido ha sido la Hydreane BB Cream de La Roche-Posay, especialmente formulada para las pieles más sensibles.

Hipoalergénica, sin parabenes, esta BB Cream consigue un rostro uniforme y sin defectos. Unifica, hidrata, protege, ilumina y reduce la sensibilidad de la piel.

Las prioridades de una piel sensible o sensibilizada por un tratamiento dermatológico son: camuflar las rojeces, calmar, devolver el confort y la frescura a la piel. La vocación de los Blemish Balms, en su origen

dermatológico, era tratar la piel tras tratamientos postláser o peelings. La vocación de Hydreane BB Cream es cuidar las pieles más sensibles y delicadas.

Hydreane BB Cream recoge toda la hidratación del agua termal y el confort de la gama Hydreane para todos los tipos de piel sensible. El agua termal de La Roche-Posay se asocia con un complejo hidratante a base de glicerina y de hialuronato de sodio junto con aceites vegetales (passiflora,albaricoque, maiz...) y manteca de Karité.

Además, esta BB Cream contiene filtros solares que protegen las pieles sensibles de los efectos agresivos de los rayos UVB/UVA, y previenen de reacciones pigmentarias (manchas solares). La protección SPF20 / PA+++ utiliza el sistema de filtros de la gama solar Anthelios. Con la protección más eficaz contra los rayos ultravioletas A y B.

Posee una combinación de pigmentos que permite que se adapte a todos los tonos de piel (el producto se lanza en dos diferentes tonos, Light y Medium), corrigiendo las imperfecciones unificando la piel al instante. Untuosa y cremosa, su textura se funde con la piel logrando eliminar el efecto 'máscara'.

Hydreane BB Cream no es una BB Cream como las otras del mercado, es un tratamiento dermatológico. La alta concentración de selenio presente naturalmente en el agua termal de La Roche-Posay ayuda a reforzar los mecanimos de defensa cutáneos logrando un descenso en la sensibilidad cutánea.

El precio de esta BB Cream es de 16 euros, y puede encontrarse en farmacias y parafarmacias.

¿Lo habéis probado? ¿Tenéis la piel sensible?

2 comentarios:

  1. Todo de esta marca me fascina y los resultados son increibles asique no se si comprármela, la veo cara pero la calidad es excelente asique no se...un besito preciosa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sandy, si al final te decides y la compras ya nos contarás qué tal va.

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics