Seguidores

codigo seguimiento

martes, 6 de enero de 2015

He probado: Jabón de cáñamo de The Body Shop

En la ducha yo suelo utilizar gel, pero mi marido es mucho más de utilizar jabón y desde que tenemos éste nuevo jabón de cáñamo de The Body Shop está encantado.

El cáñamo, uno de los cultivos más antiguos del mundo, fue introducido en Europa por comerciantes asiáticos. Se cultivaba para la construcción, la alimentación, la medicina y también para obtener su rico aceite. Llegó a ser tan importante, que en 1533, el rey Enrique VIII ordenó a todos los agricultores ingleses que cultivasen al menos un acre de cáñamo para la industria de la construcción naval.

El cáñamo es un cultivo ‘milagroso’para el medio ambiente, pues ayuda a regenerar la tierra entre un cultivo alimentarios y otro, es cuatro veces más eficaz en la captura de CO2 que los árboles y no necesita de ningún tipo de pesticida ni herbicida. Las semillas de cáñamo contienen la fuente natural más equilibrada y rica de ácidos esenciales para el consumo humano. Ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas A, E, B-12, ácido fólico, magnesio, potasio y hierro. ¡Una planta realmente poderosa!

El jabón de cáñamo de The Body Shop limpia con eficacia y sin resecar la piel gracias al aceite de cáñamo. Además, puedes colgar el jabón de la resistente cuerda que incluye para que se seque y que, de este modo, no se ensucie ni adquiera bacterias al dejarlo en el borde de la bañera. Su precio es de 8 euros. El cáñamo, del cual se obtiene el aceite de este producto, proviene de Comercio Justo con Comunidades.

La gama de cáñamo de The Body Shop incluye además una manteca corporal, una crema para pies (13 euros), un bálsamo labial protector (6 euros), un protector facial de cáñamo (16 euros), una manteca hidratante para manos (13,50 euros) y una crema de manos de cáñamo (13 euros).

2 comentarios:

  1. Yo en la ducha unos días gel y otros jabón así que tengo que probar este de cañamo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics