Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 18 de enero de 2015

Lanzamiento: Colección BollyDoll de MAC

Amrita Sen es una artista visual conocida como Bollydoll. Crea reinos mágicos de muñecas bailarinas, soles sonrientes, vacas coloridas y lunas traviesas. Su trabajo ha sido trasladado a libros, bufandas y bolsas y se han exhibido en prestigiosos espectáculos de arte, tales como Art Basel en Miami Beach, Florida. Amrita también es cantante y bailarina de Bollywood con varios créditos musicales. Interpretó de manera notable la canción “Jai Ho” del filme Slumdog Millionaire en los Academy Awards.

Ahora, MAC ha creado una edición limitada dedicado a la artista compuesto por un kit de brochas y un neceser para el maquillaje. El kit de brochas Brush Kit by BollyDoll, con un precio de 65 euros, incluye:

  • 168SE Large Angled Contour.
  • 217SE Blending
  • 219SE Pencil
  • 239SE Eye Shading
  • 204SE Lash
Además, podemos encontrar dos neceseres de maquillaje, a un precio de 28 euros: MakeUp Bag By BollyDoll PINK y MakeUp Bag by BollyDoll BLUE.



¿Qué os parece la colección? Yo todavía no tengo ningún pincel de maquillaje de MAC y tengo unas ganas locas de probar alguno, así que quizás caiga algún kit de estos por mi cumpleaños... o por el Día de los Enamorados...

2 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics