Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 8 de enero de 2015

He probado: Línea de cremas hidratantes Essencials de Garnier

Hace unos meses Garnier ya lanzó una nueva línea de cremas hidratantes llamada Essencials con productos adaptados a cada edad (más de 35 años, más de 45 y más de 55 años), ya que los signos de la edad son diferentes en cada etapa de la vida. Yo en ese momento no las probé, pero hace un par de meses recibí una caja con un mensaje "Tú pruebas, tú decides", un site en el que dar tu opinión (www.tupruebastudecides.com) y un bote sin nombre ni marca, invitándome a probarlo. Sólo informaban que se trataba de una crema antiarrugas para el rostro y que era de una conocida marca francesa.

En la prueba "a ciegas" del producto, me encantó. Aunque es una crema antiedad, no es untuosa, penetra muy fácilmente y tiene un ligero aroma floral que me encanta. La utilicé durante día y noche con muy buenos resultados. Ya os he comentado algunas veces que las arrugas que ya tenemos es muy difícil eliminarlas con una crema tópica (es necesario un tratamiento más invasivo), pero los resultados de hidratación, luminosidad y suavidad os puedo asegurar que me convencieron.

Pues hace muy poquitos días recibí un nuevo paquete en el que me desvelaban que la crema que me habían enviado se trataba de una de las Essencials de Garnier. Además de la que yo pude probar (más de 35 años, que ataca los primeros signos de la edad), la gama la componen una crema para más de 45 años que trata de manera especial la firmeza de la piel (me han enviado una nueva muestra que probaré pronto), y una crema para más de 55 años que se centra más en la regeneración.

Y lo mejor de todo, esta crema cuesta menos de 6 euros!!! Sin duda, repetiré con ellas en cuanto termine las que tengo! ¿Alguna más las habéis probado?

2 comentarios:

  1. No las he probado pero desde luego que el precio es mas que genial.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics