Seguidores

codigo seguimiento

martes, 24 de marzo de 2015

He probado: Bálsamo labial Joli Baume Eclat du Jour de Clarins

Si sois tan fanáticas de los bálsamos labiales como yo, no os perdáis el último lanzamiento de Clarins que he podido probar y me tiene encantada. Se trata de Joli Baume Eclat du Jour, un tratamiento que ofrece a los labios un efecto reconfortante inmediato y durante 8 horas, según explica la marca.  Además, deja el labio con un aspecto más liso y carnoso y un ligero brillo rosado que intensifica la tonalidad natural, además de aportar luminosidad con un efecto labios mojados.

Este bálsamo de Clarins contiene manteca de cacao bio (nutre y ayuda a la reparación de la superficie de los labios) y aceite de karité (para reforzar la nutrición y reparar el labio). Además, contiene activo potenciador de volumen y extracto de grosella bio para alisar las pequeñas líneas de los labios. Y lo que más enamorada me tiene de todo, el aroma y sabor a melocotón mezclado con dulce golosina.

En su compromiso biológico y ecológico, Clarins ha decidido que el packaging de este producto sea el de un estuche de cartón, fabricado con papel procedente de la forestación responsable, pero con una línea colorida y alegre.

Este producto se puede utilizar solo o como prebase de cualquier otro labial. Estará a la venta a partir del próximo mes de abril a un precio de 15 euros.

8 comentarios:

  1. Me gustan los labiales de esta marca. Tengo ganas de que llega a la venta. El packaging es muy atractivo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encantan!!!

      Me alegro de que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  2. no he probado nada de esta marca, se me pasa un poquito de presupuesto jejej pero bueno, el packaging al menos es super bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tiene un estuche precioso y seguro que la calidad es indiscutible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es fantástica, sí. Me alegro de que te guste.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics