Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 13 de marzo de 2015

He probado: Máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L'Oreal

Soy una gran fan de las máscaras de pestañas de L'Oreal y la que hoy os presento se ha ganado un huequecito en mi neceser, ya que me alarga y espesa las pestañas de forma muy natural. se trata de Mega Volumen Colágeno. No sé a lo que se refiere la marca con dar volumen a las pestañas (y durante 24 horas), pero en las mías lo que consigue, como podéis apreciar en la foto, es alargarlas y espesarlas pero sin aportar sensación de llevar máscara, de forma muy natural. Por cierto, llevo la máscara aplicada en el ojo derecho, mientras que en el otro no llevo ninguna máscara de pestañas...

El cepillo de esta máscara es bastante más grueso de lo normal (lo que permite rizarlas) y de cerdas suaves, lo que las deja muy naturales. Yo las aplico dejando el cepillo en la base de las pestañas y moviéndolo de izquierda a derecha para, a continuación, peinar la pestaña hasta las puntas. Así dejo más producto en la base (aportando más espesor) y ennegrezco la totalidad de la pestaña hasta las puntas.

Según la marca, la fórmula incluye esferas de colágeno que se adhieren a la pestaña y se mantienen expandidas, para ofrecer volumen. Según mi opinión, es una máscara para personas que quieran dar sensación de naturalidad, pero con mayor longitud y espesor en las pestañas. No deja grumos y aguanta bien, al menos, doce horas (hasta que me desmaquillo). Eso sí, si buscas un look dramático efecto pestañas postizas, ésta no es tu máscara.

Su precio es de, aproximadamente, 10 euros. ¿La habéis probado?  ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Hola!
    Pues sí que las alarga! Se nota mucho la diferencia de un ojo al otro!
    Será cuestión de probar y con el precio que tiene está genial!

    Bso!
    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y por ese precio merece la pena porque te han quedado las pestañas muy naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no deja grumos y alarga sin llegar a exagerar.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Si que te quedan largas y naturales. Yo ahora tengo que comprarme una que estoy ya bajo mínimos, así que puede ser una candidata.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics