Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 15 de marzo de 2015

Lanzamiento: Contorno de ojos anti-fatiga antioxidante y detoxificante de Be+

Dentro de unos días es el Día del Padre y, si todavía no sabes qué regalarle al tuyo, voy a darte una gran idea. Se trata del contorno de ojos anti-fatiga antioxidante y detoxificante de Be+, una crema especial para el contorno cuya fórmula combate los radicales libres durante 24 horas tras su aplicación, reciclando las toxinas celulares en nuevas proteínas y manteniendo además la elasticidad de la piel. Así mismo, su composición con cafeína lo convierte en un activador de la microcirculación cutánea, disminuyendo las bolsas y potenciando el efecto anti-fatiga en el contorno de los ojos. Este resultado se completa gracias a su textura cremigel ultra refrescante y revitalizante, que favorece la descongestión.

De rápida absorción, puede ser aplicado de día y de noche, para disfrutar siempre de una mirada descansada. Su formula incluye cafeína, que activa la microcirculación cutánea, evitando así la retención de líquidos y la formación de bolsas.

Disponible en formato de 15 ml., su precio medio en farmacias es de 24,75 euros. ¿Vuestros padres son de los que usan cosméticos? El mio la verdad es que no, pero para mi marido sí podría ser un buen regalo (aunque tendría que estar encima de él para ver si lo utiliza...). Y si no, siempre se lo puedo quitar y usarlo yo, que tiene una pinta estupenda.

2 comentarios:

  1. A los hombres de determinada edad les cuesta mucho echar cremitas y en la zona de los ojos mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Tienes toda la razón, a mi padre la verdad es que no le veo...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics