Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 6 de marzo de 2015

Lanzamiento: PB Serum Renewal Vit equilibrium de Laboratorios Proteos Biotech

PBSerum® nace en el seno de los laboratorios españoles PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica: tratamientos especialmente creados para el embellecimiento y cuidado de la piel, rostro y cuerpo que ofrecen soluciones revolucionarias a los problemas más comunes sin preservantes, olores, parabenos, conservantes ni químicos.

Avalado por estudios científicos, PBSerum Equilibrium es un cóctel liofilizado basado en la Keratinasa KerA PB333, altamente selectiva, en combinación con un complejo de vitaminas A, E y C. Basado en enzimas, con potente acción sobre el tejido cutáneo y efecto potenciador de activos, el tratamiento se aproxima a la categoría de fármaco, consiguiendo una acción cosmética más activa y sin irritaciones que, sin alterar el equilibrio de la piel, renueva e hidrata la piel de forma natural. PBSerum RENEWAL VIT EQUILIBRIUM reduce visiblemente las imperfecciones y rugosidades de la piel de tu rostro y la prepara y protege de los daños que provoca la exposición solar.

Este producto contiene activos 100% puros que se presentan en un formato liofilizado (método de deshidratación mediante la congelación y posterior sublimación a presión del hielo creado) que asegura la preservación íntegra de las propiedades de los ingredientes hasta un periodo de 15 años. De este modo, las enzimas mantienen el 100% de su actividad y las vitaminas conservan sus propiedades íntegramente, potenciando al máximo tanto los efectos inmediatos visibles como los
resultados a corto, medio y largo plazo.

El estuche contiene 4 unidades de solución reconstituyente y 4 unidades de polvo revitalizante y renovador con adaptador de vial. Entre sus principales activos se encuentran la Vitamina A (potente agente reparador que ayuda en el tratamiento de la hiperqueratosis y pequeñas cicatrices a la vez que estimula el colágeno); Vitamina C (antioxidante que protege la integridad celular previniendo la pigmentación de la piel); Vitamina E (reparador y protector de la piel que elimina los radicales libres provocados por la radiación UV); Enzima KERA PB333 (incrementa 4 veces la penetración de los ingredientes).

Este serum de efecto antioxidante y despigmentante, además de estimulador del colágeno, se recomienda utiliar una vez a la semana. Su precio es de 102 euros.

4 comentarios:

  1. Qué interesante! No lo conocía
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene un formato de lo más original y parece muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha llamado la atención; habrá que esperar a ver opiniones de usuarias...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics