Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 25 de marzo de 2015

Lanzamiento: Polvos efecto buena cara Belle de Teint de Lancome

Unos polvos finos, ligeros y transparentes, como un velo de luz. Así son los nuevos Belle de Teint de Lancome, que ofrecen un resultado de maquillaje ultra natural y el efecto de piel descansada y dorada al sol. La piel resulta luminosa, sin rastro de fatiga.

Entre sus ingredientes se encuentran la Rosa Gallica para el brillo: bien conocida por sus propiedades astringentes y antiinflamatorias,suaviza y resalta el brillo natural, amplificando la fuerza de los colores y del tono de la piel gracias a su color delicadamente rosado. Además, contiene un combinado ultra-vitaminado para una acción antioxidante: la Rosa Gallica, se combina con los aceites de tomate y de albaricoque con propiedades antioxidantes. Rico en lípidos, el extracto de tomate contiene también 2 antioxidantes, la vitamina E y el licopeno para neutralizar los radicales libres y proteger las membranas celulares. El aceite de albaricoque es rico en vitamina A, famosa por sus propiedades anti-edad, nutre y restaura la elasticidad necesaria para la flexibilidad del cutis. Entre sus ingredientes también se encuentra la cafeína, con sus beneficios energizantes: muy conocida por sus propiedades estimulantes, drenante y descongestionante, la cafeína actúa como un energizante. Las señales de fatiga se reducen y el cutis luce como descansado.

Estos polvos están disponibles en 8 tonos diferentes, para adaptarse del más claro al más oscuro. Su polvera está recubierta por reflejos metalizados ligeros de oro rosa, cálidos pero tiernos como la promesa de un efecto buena cara natural. Incluye un aplicador exclusivo Flush & Blush que permite recrear un brillo radiante de naturalidad. Blush por su lado biselado, que esculpe el contorno y los
volúmenes del rostro para jugar con la sombra y la luz. Y Flush por su lado largo, casi recto, para una aplicación más ligera y para alisar el polvo sobre la frente y el conjunto del rostro.

Una vez aplicado, Belle de Teint deja sobre la piel un delicado perfume que mezcla notas de Rosa y de Ylang-Ylang. Su precio es de 44€.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de productos porque son muy cómodos y en nada te dejan buen color.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics