Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 5 de noviembre de 2016

He probado: Master Strobing Stick de Maybelline NY

Si te da pereza iluminar tu maquillaje, aunque sabes lo bien que queda hacerlo, ahora ya no tienes escusa. Maybelline NY ha lanzado un nuevo producto, el Master Strobing Stick, en 3 diferentes tonos, con el que iluminar el rostro se convierte en algo fácil, rápido y con un resultado sorprendente.

Gracias al formato en barra, sólo hay que marcar sobre los pómulos y en el arco de la ceja (en forma de C) para realzar los ojos y si, además, quieres acentuar más tus facciones, debes aplicarlo en la nariz, arco de Cupido (sobre el centro del labio superior) y centro de la barbilla. El resultado es espectacular, y se hace en un minuto.
Yo he probado los tres tonos que ha lanzado la marca (100, brillo rosado; 200 brillo marrón medio y 300 brillo marrón más oscuro) y son geniales. El que mejor se adapta ahora a mi tono de piel es el 200, porque aporta el brillo justo para resaltar pero sin sobrecargar, pero seguro que el 300 me irá genial cuando esté más morenita y el 100 lo he utilizado también mucho para iluminar maquillajes  más potentes.
Os dejo los swatches que he sacado marcando bastante en el brazo para que pudieseis apreciar la diferencia de colores. La idea es aplicar sólo una o dos capas, para que se aprecie el brillo pero no se vea tanto color.


Sin duda, todo un acierto para Maybelline NY y a un precio fantástico, pues puedes encontrarlos por 8,99 euros. ¿Lo has probado ya?

6 comentarios:

  1. pues están genial. Es una marca estupenda y tienen productos a precios muy razonables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan fácil de usar. No hay que ser una experta maquilladora, y eso es genial!

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta pero a mi me han parecido excesivamente grasos... me han gustado más los que sacó wet n wild en una de sus últimas colecciones.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son en formato barra y, por tanto, más grasos que los que son en polvo. Pero a mi no me dejan la piel grasa, sino que aportan el brillo propio de un iluminador. En mi tipo de piel, más bien tirando a normal, van genial.

      Eliminar
  3. De esta marca aún no he probado nada pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy fan absoluta de las máscaras de pestañas de esta marca.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics