Las marcas de fragancias de lujo también piensan en los bebés, o al menos en las mamás que tienen niños pequeños, y ha lanzado Burberry Baby Touch, una preciosa colección de productos de ligeras esencias con una calidad táctil y sensorial, compuesta por una fragancia y una leche de cuerpo calmante.
En el packaging, en delicados colores pastel, destaca la imagen del cordero de Burberry. La botella se ha diseñado con una base curva que recrea la acción de un apacible balanceo. El tapón es en forma de margarita y terminado con una etiqueta sujeta por una cinta con el icónico cuadro de Burberry. Para facilitar la dosificación, los frascos poseen el sistema de bombeo. La caja está inspirada en una suave manta de cachemir en sutiles tonalidades que van del lila al azul bebé. Dentro de la caja, cada botella está cuidadosamente envuelta en una funda de paño.
Burberry Baby Touch Eau de Toilette es una fragancia fresca y almizclada, que acaricia la pie con sus suaves notas florales blancas de muguet, jazmín y flor de azahar. Su agradable y refrescante toque cítrico aporta confort, bienestar y felicidad, gracias a las notas de fondo cremoso y dulce. Está disponible en dos versiones, con o sin alcohol.
El Gentle Baby Balm, con aceite de onagra, nutre y protege la piel formando una película protectora que previene la deshidratación. Las Vitaminas E y B5 enriquecen esta suave leche corporal, adecuada para su uso diario.
El precio del Eau de Toilette spray de 100 ml es de 46 euros. El del Eau de Toilette No Alcohol Spray es de 40 euros. Y el Baby Balm contiene 200 ml. y está incluido en la caja de cualquiera de las dos versiones anteriores.
Además, la marca ha lanzado una promoción con esta fragancia en la que regala una marioneta con forma de corderito con la compra del producto, exclusivamente en El Corte Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!