Todos los productos de Lush se siguen haciendo a mano, por lo que los productos que venden pueden tener diferentes formas en diferentes países, ya que las personas que los moldean lo hacen con su propio estilo. Puede, incluso, que tengan distintos colores, debido a que la materia prima utilizada provenga de uno u otro sitio. Por supuesto, sus productos no son testados con animales e incluso piden este mismo compromiso a todos sus proveedores. Igualmente, están muy comprometidos con el medio ambiente y el comercio justo, colaborando con distintas ONG's y utilizando sus tiendas como plataforma para distintas campañas de concienciación.
Pues bien, esta fantástica firma ha lanzado diversos productos para regalar o autoregalarse este próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Love Potion. Es una barrita de masaje realizada con manteca de Karité y manteca de cacao, que permite aplicarse sobre la piel deslizándose de forma suave. Elaborado con una infusión de flor de manzana, hierba de limón, canela y un toque de clavel, ésta mezcla es una reminiscencia de la fruta prohibida hecha para relajarte y relajar a alguien con un fantástico masaje. Su precio, 8,50 €.
Tisty Tosty. Esencia para perfumar tu cuerpo disolviéndolo en la bañera. Su sensual y sutil perfume es de rosa Turca, una de las sustancias más difíciles de obtener del mundo, y de polvo de raíz de Iris Florentina. ¿A quién no le gusta un baño relajante y perfumado? Su precio, 4,95 €.
Además, Lush destaca por sus divertidas propuestas para envolver los regalos de forma ecológica. Para San Valentín propone la Furoshiki Mariquita. De esta manera suprime el uso innecesario del papel, sustituyéndolo por coloridos pañuelos reciclabes y de múltiples usos.
¿Te vas a resistir a probar el universo Lush???
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!