SkinMatch, la gama de maquillaje de Astor, ha ampliado su oferta con nuevos tonos y nuevos productos para disfrutar de una piel más perfecta que nunca.
SkinMatch Foundation es una base de maquillaje que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Disponible en 6 tonos, SkinMatch se desliza suavemente gracias a su exclusiva fórmula elástica que se funde con la piel para volverse prácticamente invisible. las manchas y las pequeñas imperfecciones se desvanecen y la textura y el brillo de la piel se acentúa para revelar, sin enmascarar, la belleza natural.
SkinMatch Foundation se ve y se siente como una segunda piel gracias a su innovadora fórmula de alto rendimiento. Astor ha desarrollado una exclusiva textura agua-gel ligera y elástica que se desliza y se funde con la piel, unificándola y dejando un acabado suave y natural que se siente extraordinariamente ligero. Y, como los emulsionantes del gel ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua, su aplicación, fresca y fácil de difuminar, deja la piel flexible e hidratada.
Además, este maquillaje cuenta con pigmentos de biofusión (que igualan el cutis con el tono natural de cada piel); geles y polvos de elastómero (que dispersan la luz, potenciando la luminosidad); y protección solar suave de base mineral con SPF 20. Testado dermatológicamente, su fórmula libre de aceites permite que la piel respire, y no es comedogénico, por lo que no bloquea los poros.
SkinMatch Fundation se amplía ahora con dos tonos nuevos (201 Porcelain, para pieles claras, y 400 Ambar, para pieles oscuras), por lo que ahora está disponible, a partir de marzo de 2012, en 6 tonos a un precio de 11 euros. Se presenta en un frasco cuadrado, coronado por un atractivo tapón negro. El pack ultramoderno se completa con gráficos clásicos en negro, incluido el distintivo logo de Astor, lo que crea una sensación de minimalismo elegante.
Además, la gama se amplía con tres nuevos productos para un acabado más perfecto. Los SkinMatch Polvos Compactos, para unificar todo tipo de cutis, que lanza dos tonos nuevos: 302 para pieles medias y 400 para pieles oscuras, a un precio de 10 euros. El SkinMatch Maquillaje en crema, que contiene esponja aplicadora y espejo y se presenta en 4 tonalidades a un precio de 11 euros. Y el SkinMatch Corrector, que ilumina las zonas apagadas ocultando ojeras e imperfecciones, presente en 3 tonalidades a un precio de 12,70 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!