Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 13 de febrero de 2012

Maybelline, patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York

Desde el pasado 9 de febrero, y hasta el próximo 15 de febrero se está celebrando en Nueva York una de las grandes pasarelas del año, la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York, donde Maybelline New York vuelve a ser patrocinador oficial. Entre los eventos en los que estará presente la marca de cosmética se incluye colaboraciones con una lista amplia de talentos de moda y belleza, una nueva instalación de su icónica campaña publicitaria, presencia digital y colaboraciones en el bakstage con BCBGMAXAZRIA, Pamela Love, Billy Reid, Wes Gordon, Rachel Zoe, L.A.M.B., DKNY, Custo Barcelona, Carlos Miele, Bibhu Mohapatra, Betsey Johnson y J. Mendel.

La maquilladora oficial global de Maybelline New York, Charlotte Willer, y el maquillador oficial de Maybelline New York en España, Gato, están dirigiendo los equipos de backstage para diferentes shows. Además, en esta ocasión también ha contado con la incorproación de la maquilladora independiente Charlotte Tilbury, que encabezará los shows de J. Mendel y Raquel Zoe.


La magia de la Mercedes- Benz Fashion Week de Nueva York quedará presente en la campaña publicitaria de Maybelline New York donde la marca presenta sus nuevas e impactantes imágenes. Estos anuncios emblemáticos, que estarán presentes por toda la ciudad de Nueva York durante la semana de los desfiles, se han convertido en el sinónimo de la Mercedes - Benz Fashion Week de Nueva York e ilustran perfectamente la perspectiva global y de vanguardia de la marca.


Maybelline New York, en colaboración con YouTube e IMG, una vez más transmitirá la emoción de la Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York para los amantes de la moda de todas partes. Comenzando el 9 de febrero hasta el 15 de febrero, se emitirán en directo 30 shows en www.YouTube.com/LiveRunway. Los amantes de la moda no estarán faltos de emocionantes contenidos sobre el calendario de los shows, los looks de belleza del backstage, entrevistas con información privilegiada y vídeos how-to de los mejores shows para emitir en directo a móviles. Los fans de Maybelline New York también podrán obtener los trucos de belleza siguiendo @Maybelline_gato en Twitter y visitando la página de Facebook de Maybelline New York.

Además, essie, la marca de uñas, también estará presente en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week creando looks de uñas personalizados para el backstage, que sin duda serán tendencia tanto en los salones de belleza como en los hogares de las consumidoras en las semanas y meses siguientes a los desfiles.  



El impresionante elenco de desfiles en los que participa la marca ha aumentado desde la última temporada y cuenta con un fabuloso balance entre los grandes de la industria y los recién llegados tales como: DKNY, 3.1 Philip Lim, Helmut Lang, Richard Chai, Creatures of the Wind, Pamela Love, Lela Rose, Carolina Herrera, Tory Burch, Rachel Roy, Costello Tagliapietra y Douglas Hannant Pink.  La marca también colabora con el Spa New York Have como experto para los shows de Rebecca Minkoff, Suno y Edun. El color de uñas essie también adornará la pasarela de Jenny Packham. Todos bajo la dirección de la directora creativa de la marca, Essie Weingarten.

Junto a Essie Weingarten, los looks de uñas de essie serán creados por un talentoso y codiciado equipo de artistas. Los famosos manicuristas  Elle, Ana Maria, y Gina Edwards estarán en el backstage para traer la visión del experto y la técnica sin igual a escena.

Essie también ha sido protagonista en la puerta principal del Lincoln Center  donde se presentó un surtido de colores en la Fashion’s Night In, el evento de lanzamiento de “Mercedes-Benz Presenta” el  9 de febrero.  Entre los tonos presentados se incluyen Blanc, Licorice, Swing Velvet, Loophole, Oui Madame, Midnight Cami y Lady Godiva  y se regalaron a los primeros 500 afortunados que se presentaron.

Essie no se ha limitado a las carpas, al backstage y a la pasarela ya que también se ha asociado con The Daily para el “Daily Style Sessions lounge” que tendrá lugar a lo largo de los tres días en la fascinante azotea de Hotel Empire. Los amantes de la moda con ganas de conocer los tonos del momento serán invitados a probar la manicura essie mientras se relajan entre shows.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics