Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 26 de abril de 2012

Lanzamiento: Front Cover, nueva marca de maquillaje

Si hubo una marca que me sorprendió en el evento de presentación de las novedades para la Primavera-Verano 2012 de Sephora fue Front Cover, una marca londinense que aterriza a partir de mayo en España (aunque ya lo he podido ver en alguna tienda de Sephora, donde se va a comercializar en exclusiva, así que ha adelantado algunas semanas su puesta en el mercado) con productos de maquillaje inspirados en las tendencias de los desfiles de moda más importantes.

La marca sorprende cada año con dos colecciones: Primavera/Verano y Otoño/Invierno, que se salen siempre de lo corriente, con colores y productos de vanguardia, y lo mejor de todo, a unos precios realmente muy, muy asequibles. Además, la marca explica en cada uno de sus kits cómo realizar paso a paso un maquillaje de excepción. Para estos próximos meses, la marca aterriza con los siguientes productos:

Paleta de maquillaje Colour of the season. Pink. Este estuche contiene 3 sombras de ojos, 3 glosses, 1 lápiz kohl negro con difuminador, un lápiz delineador de labios, un colorete, una laca de uñas, una brocha de colorete,  un pincel de doble punta para los ojos y un sacapuntas. Desde el rosa empolvado ligero al rosa más intenso, todos los tonos rosados de las pasarelas están reunidos en esta paleta. Las sombras, muy cargadas de pigmentos, resaltan tanto las pieles claras como las más oscuras. Su precio, 14 euros.









Paleta de maquillaje Sunlit Metals. Se compone de 9 tonos metálicos en crema para maquillar párpados, labios y mejillas en color melocotón, albaricoque y oro, colores para esta primavera y los ideales para lucir un rostro alegre y luminoso. Esta paleta proporciona un efecto suave, nacarado y luminoso, para llevar siempre un toque de resplandor a ojos, mejillas y labios. Su precio es de 14 euros.

Paleta de maquillaje A rainbow of colours. El kit contiene 12 sombras de ojos, 6 maquillajes en polvo para ojos y mejillas, un pincel de doble punta para los ojos y una brocha para las mejillas. Los colores están inspirados en el mar, las bubujas, las conchas y las perlas... y su precio es de 18 euros. Se incluye en un original packaging holográfico que, según desde donde lo mires, se ve a la modelo con los ojos cerrados o abiertos.



Kit de maquillaje Pencils + Polish que incluye 4 lápices de ojos, 4 esmaltes de uñas y un sacapuntas. Este kit está especialmente indicado para las que quieren seguir la moda de los colores brillantes, con lacas de colores verdes, naranjas, morados y amarillos, así como jumbos de esos mismos colores para looks atrevidos. Su precio, 16 euros.





Paleta de maquillaje The Baked powder collection (sin duda, mi favorita). El kit incluye 10 sombras de ojos en polvo de forma abombada, 8 maquillajes en polvo para ojos y mejillas, una brocha para las mejillas, un pincel de doble punta para los ojos y, lo más original, un eyeliner para utilizar con cualquiera de los colores de la paleta. Sólo hay que sacarlo, elegir el color que quieres utilizar en el eyeliner y aplicarlo. Al volver a insertar el pincel en su botecito, éste se limpia solo. Los tonos van desde el rosa empolvado al azul, pasando por el gris, el malva y el marrón. Colores claros, para un look más dulce, o colores oscuros para el perfecto ahumado. Su precio, 18 euros.









Paleta de maquillaje Matte+Metallic, que incluye 4 sombras de ojos en crema, 8 sombras de ojos en polvo y un pincel de doble  punta para los ojos. Puedes elegir sombras mates o irisadas, y colores claros u oscuros, o combinarlos. El kit incluye todo lo necesario para crear un look brillante o, por el contrario, un efecto mate. Su precio, 20 euros.




Me encantan todas, sobre todo, como os he comentado la Baked Powder Collection y, me ha gustado mucho que incluyan fotografías en los packs que relatan a su lado cómo conseguir esos looks paso a paso. Diferentes texturas, colores, formas... que seguro que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras. Y tu, ¿con cuál te quedas?

2 comentarios:

  1. Hola acaba de llegar mi cuñada de compras y me aparece con el estuche de esta marca Colour to Go . Es preciosa es dedicado a las sombras, yo tengo mogollon de cajas de maquillaje por que me encantan, pero esta trae unos colores alucinantes y un tacto genial, le ha costado en Sephora 39 €. Lo veo muy caro, pero es para enamorarse de los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo esa paleta. Es preciosaaaaaa y, sobre todo, la paletita para que metas los cuatro colores que te quieras llevar. Pronto subiré review y swatches al blog!!!

      Un besazo!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics