Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 13 de abril de 2012

Lanzamiento: Diadermine Lift+ Protección Solar


La exposición diaria sin protección a la luz solar, aunque solamente sean pocos minutos, puede provocar la aparición prematura de arrugas, manchas en la piel y flacidez.

Cuando los rayos ultravioleta penetran en nuestra piel no solo alteran su estructura sino que además producen daños en las células. Ya conocemos las propiedades perjudiciales de los rayos UVA, éstos son los responsables del envejecimiento acelerado causado por la exposición al sol sin protección. Los rayos UVB, aunque no penetran tan profundamente como los UVA, provocan que nos pongamos rojos o incluso nos quememos cuando nos exponemos al sol.

Muchas cremas ya ofrecen protección contra estos rayos. Sin embargo, los efectos de los rayos infrarrojos en la piel son más desconocidos. Este tipo de rayos solares penetran hasta la capa más profunda de la piel, reduciendo la producción de colágeno y alterando su estructura, provocando así una pérdida de elasticidad. Investigaciones recientes han demostrado que los infrarrojos son uno de los principales responsables del fotoenvejecimiento.

Diadermine ha desarrollado la nueva Lift+ Protección Solar, una crema que combina un efecto lifting con una protección UVA y UVB diaria y tecnología Infrarrojos. Su efecto lifting estimula la producción de colágeno en el interior de la piel, para una piel más firme y tersa. Y la protección solar con complejo anti-edad FPS 30 protege la piel de los daños causados por la radiación UVA, UVB. El precio recomendado del producto es de 14, 23 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics