Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 22 de abril de 2012

Lanzamiento: Brow Collection de Bobbi Brown

"Las cejas son los olvidados héroes del rostro". No puedo estar más de acuerdo con esta cita de Bobbi Brown. Al igual que el marco puede transformar un cuadro, unas cejas bien arregladas pueden transformar tu rostro, aportando definición. Por eso, Bobbi Brown ha creado estos productos especiales dedicados a las cejas, para definir, controlar y dalres forma de manera fácil y rápida, puestos a la venta desde este mismo mes de abril de 2012 y que quedarán en la línea permanente de la marca. La colección la componen:

Natural Brow Shaper & Hair Touch-up. Este retocador de cejas es fácil de usar gracias a su fórmula en gel-crema que trabaja para defiir y rellenar las cejas, mientras controla los pelos y les da forma. El resultado es una definición natural de larga duración y un look cuidado. Su cepillo, especialmente diseñado, parecido al de una máscara de pestañas, permite una aplicación precisa. Formulado con ingredientes acondicionadores, incluye vitamina B6 (pantenol) y proteínas hidrolizadas del trigo. Está disponible en 5 tonos:clear, blonde, auburn, rich brown y black a un precio de 22 euros.



Brow Kits. Me ha encantado este kit, perfecto para las aficionadas a las cejas o para llevar siempre en el bolso, ya que contiene todo lo necesario para dar una forma natural a las cejas e intensificarlas. Disponible en dos tonos (Light y Dark), cada uno contiene dos sombras que pueden ser aplicadas para rellenar las cejas y una brocha biselada perfecta para su aplicación. Además, el kit incluye dos espejos, uno de ellos de aumento, y unas mini pinzas para retocarte siempre que lo necesites. Su precio es de 48 euros.



Tengo que hacerme con algún kit para cejas ya. ¿Cuál me recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics