Seguidores

codigo seguimiento

martes, 17 de abril de 2012

Lanzamiento: Paleta de maquillaje Pret-a-Porter Color Collection Edición Limitada Día de la Madre de Sephora

Me ha encantado esta original paleta de maquillaje -que incluye sombras, brillos y coloretes- que ha lanzado Sephora en edición limitada para el próximo Día de la Madre 2012. Con forma de joyero con cajones, cada uno de los cajones esconde una minipaleta con seis sombras de ojos, dos brillos y un colorete. El cofre incluye seis paletas diferentes, formando en total 42 sombras de ojos, 12 glosses y 6 blushes, que representan una propuesta perfecta para cada día de la semana.

Pero aquí no acaba la originalidad de este producto sino que cada una de esas paletas puede convertirse en un mini-bolsito para poder llevar en el bolso y retocarse si es necesario.



Y otra de las fantásticas cosas de esta paleta es el precio, pues  sólo cuesta 39,90 euros. Tengo ganas de acercarme a una tienda Sephora a ver personalmente las sombras y los brillos y, si me convence tanto como el original soporte, decirle a mis hijos que este año, creo que he sido una buena madre...

¿Qué os ha parecido a vosotras esta original paleta de maquillaje? ¿No os resulta el regalo perfecto para vuestras madres... o para vosotras mismas?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics