Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 18 de abril de 2012

Lanzamiento: Mascarillas antifatiga y anti zona T de Comodynes

Comodynes ha lanzado unas nuevas mascarillas pocket, en formato mini, para acompañarte donde y cuando quieras. Cada mini-satchet de mascarilla es un auténtico concentrado de belleza que pone la piel a punto en sólo 10 minutos.

Energy Mask anti-fatigue effect (mascarilla facial antifatiga). Es un tratamiento energizante intensivo para pieles apagadas, resecas, asfixiadas por el estrés, el cansancio o la falta de sueño que necesitan un aporte extra de energía. En 10 minutos, la piel se revitaliza, hidrata intensamente, disminuye los signos de fatiga y consigue una textura lisa y luminosa. Esta mascarilla contiene Vitamina C (iluminador, antioxidante, unifica tono, previene los signos de la edad); estracto de Rumex Crispus (unifica color y tono de la piel, dejándola luminosa y con aspecto relajado); Escualano (activo hidratante, extraído del aceite de oliva, refuerza el film hidrolipídico cutáneo e hidrata intensamente); extracto de trigo (tensor inmediato, minimiza la apariencia de arrugas y signos de expresión); y activos antipolución para combatir los efectos nocivos de ambientes urbanos.

Energy-Mask es un auténtico cóctel dermorecuperador. Ideal para personas fumadoras o para combatir el cambio estacional, minimiza los daños causados por el sol, aclara el tono y aumenta la luminosidad cutánea. Hay que aplicarlo una vez a la semana sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar el producto sobrante con un tisú seco. Apto para todo tipo de pieles. El nuevo formato pocket, que incluye 5 monodosis de 4 ml. cada una, tiene un precio de 5,80 euros.

T-Zone Mask Pure Effect (mascarilla facial purificante). Consiste en un tratamiento matificante para pieles con exceso de secreción sebácea o brillos en la zona T (frente, mentón y nariz), con arcilla blanca y extractos seborreguladores. Contiene arcilla blanca y dióxido de titanio (absorven el exceso de grasa y sebo, purifican, limpian y reducen el tamaño de los poros); alga coralina (alga marina rica en minerales y oligoelementos, aumentan la oxigenación y el metabolismo celular, ejerciendo una acción antioxidante y seborreguladora); y agentes antisépticos de origen natural, eficaces frente a los microorganismos causantes del acné.

Ideal para paliar el efecto rebote que provoca sobre la piel el calor intenso y la humedad, aplicándolo 10 minutos desaparecen las impurezas, brillos y puntos negros, dejando a la piel un aspecto fresco y mate. Aplicar una vez a la semana sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar el sobrante con un tisú seco. Apto para todo tipo de pieles. El formato pocket de 5 monodosis de 4 ml. tiene un precio de 5,80 euros.

Estas mascarillas están disponibles en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacia de El Corte Inglés. ¿Habéis usado estas mascarillas o algunas parecidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics