Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 5 de abril de 2012

Lanzamiento: Dr. Weil Mega-Bright Suero Corrector del Tono de la Piel de Origins

El Dr. Andrew Weil ha descubierto que la inflamación, posible causante de la irritación en la piel, es "la causa más común y seria de los problemas que aceleran el envejecimiento de la piel". De acuerdo con el Dr. Weil, la inflamación "es el proceso por el cual el sistema inmunológico proporciona más alimento y más actividad defensiva a una zona que está lesionada o bajo ataque." Esto ocurre cuando dichas áreas de la piel se ven amenazadas, ya sea por exposición a rayos UV, el estrés oxidativo, o incluso la fatiga, las células productoras de pigmento generan una sobreproducción como consecuencia de la irritación y el resultado puede ser la decoloración de la piel, manchas oscuras y tono desigual.


El enfoque integrador del Dr. Weil para la salud reitera que es tan importante tratar el origen que causa el problema como resolver los signos externos que produce. Para reforzar este método de referencia, el Dr. Andrew Weil y Origins han creado Dr. Weil Mega-Bright Suero Corrector del Tono de la Piel, un producto innovador que ha sido probado clínicamente para iluminar la piel al instante y mejorar la claridad y luminosidad, trabajando por combatir la causa de la decoloración de la piel al mismo tiempo que lucha ontra los signos visibles existentes (manchas oscuras, tono desigual de la piel) y prevenir el desarrollo futuro.

Los tratamientos más comúnmente prescritos para la decoloración, manchas oscuras y el tono desigual de la piel incluyen servicios tales como los peelings químicos y láser. Sin embargo, muchos incluyen diversas advertencias, como el riesgo adicional de la hiper-pigmentación. Si bien los resultados no son equivalentes a una prescripción médica, Dr. Weil Mega-Bright Suero Corrector del Tono de la Piel es eficaz, seguro y suave. Aplicado dos veces al día mejora notablemente la uniformidad del tono de la piel. Y en los ensayos clínicos, el tono de piel parecía más luminoso, suave y radiante, y mucho más joven sin efectos no deseados.

La fórmula contiene una combinación de poderosos ingredientes de la naturaleza como el Complejo de Rosa Roxburghii, un arbusto con hermosas flores que crece en toda Asia. Este fruto contiene potentes ingredientes anti-irritantes que ayudan a calmar la sobreproducción de melanina. El extracto de Rosa Roxburghii, conocido como "El rey de la vitamina C", posee una fuerte actividad antioxidante. Otros importantes ingredientes anti-irritantes incluyen Regaliz (una de las primeras hierbas medicinales chinas de las que ahora se sabe que ilumina la piel) y Peonía Blanca. Los ópticos naturales ayudan a restablecer la transparencia de la piel, y vitamina C ayuda a crear un cutis luminoso, claro.

En un estudio reciente durante 12 semanas sobre un grupo de mujeres adultas con todos los tipos de piel, el 92% mostraron una piel más luminosa y tono uniforme en solo 4 semanas y el 83% mostró una reducción visible en la apariencia de las manchas. Su precio es de 62 euros (30 ml.) y está a la venta desde marzo de 2012 en las tiendas Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics