Seguidores

codigo seguimiento

martes, 3 de abril de 2012

Lanzamiento: Brightening Nudes Collection de Bobbi Brown

Piel radiante, ojos iluminados y labios exuberantes es la apuesta de Bobbi Brown para esta Primavera-Verano, y que presenta en su colección Brightening Nudes, en los puntos de venta habitual de la marca desde este mes de abril de 2012. La colección la componen:

Sparkle Eye Shadow (edición limitada). Sombras de ojos con una fórmula ligera que ilumina instantáneamente la mirada gracias a una combinación única de perlas iluminadoras sobre una base translúcida. Esta sombra de ojos de textura cremosa se desliza fácilmente y se adhiere al párpado, evitando los pliegues. La colección incluye cuatro nuevas sombras en tonos pastel: Silver Moon, Mica, Ballet y Sunlight. El precio de cada una es de 26 euros.

Brightening Finishing Powder (edición limitada). Sedosos y sutiles polvos en seis luminosos tonos que se funden e iluminan la piel para un acabado natural y saludable. Formulado con Mora, Uva, Escutelaria y extractos de rañiz de Genciana, esta innovadora fórmula ilumina la piel al instante con un ligero baño de color, mientras su suave textura fija el maquillaje sin sentirse pesado. Para iluminar el rostro, la marca recomienda mezclar todos los tonos con la brocha Face Blender o Powder Brush y aplicarlo en mejillas, frente, nariz y barbilla. Presentado en una espectaular paleta plateada compacta, su precio es de 45 euros.

Brightening Lip Gloss (edición limitada). Esta fórmula reflectante alegra el rostro e, inmediatamente, ayuda a crear unos labios más voluminosos. Tres nuevos tonos etéreos y suaves dejan los labios con un acabado perlado. Puedes usarlo solo o encima de una barra de labios para añadir un toque de brillo. Disponible en 3 nuevos tonos: Lilac Pearl, Pink Opal y Pink Lilac. Su precio, 23 euros.

Crystal Glitter Lip Gloss (edición limitada). Una versión actualizada de un clásico de Bobbi Brown, Crystal Glitter Lip Gloss, ahora con purpurina para obtener la cantidad perfecta de brillo. Su suave fórmula de alto brillo es la forma más fácil de realzar los labios. Puedes usarlo de manera individual para un look natural y delicado, o sobre la barra de labios para añadir un toque de brillo y obtener unos labios más jugosos. Formato en tubo para que pueda llevarse cómodamente, su precio es de 21 euros.


¿Qué os parece la colección? A mi me ha encantado el Brightening Finishing Powder, tiene que iluminar el rostro de forma fantástica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics