Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 27 de mayo de 2012

He probado: Colección Casual Colour de MAC

El próximo 1 de junio de 2012 MAC lanza una nueva edición limitada, que estará a la venta durante dos meses. Se trata de la colección Casual Colour, caracterizado por fórmulas livianas que se difuminan fácilmente y te harán lucir un rostro impecable y sin esfuerzos.  Son, en general, colores suaves, sutiles y muy naturales. Entre los productos que incluye esta colección se encuentran:



Studio Fix Lash. Máscara de pestañas negra con un precio de 18 euros.

Casual Colour. Lip and Cheek Colur Pots o bálsamos con color para usar en labios y mejillas. Se encuentran en varios tonos: Have a Lovely Day (desnudo neutro cremoso); Lazy sunday (rosa bebé cremoso); Weekend Getaway (rosa frío cremoso); Relaxation (rosa cálido cremoso); Keep it Loose (melocotón cálido cremoso); Keep It Casual ( vino cálido cremoso); Evening Stroll (violeta cremoso); y Out for Fun (coral frío cremoso). El precio de estos Pots es de 21 euros cada uno, y son la estrella de esta colección.



Mineralize Skinfinish Natural. Tono Medium (beige suave y cremoso neutro). 25,50 euros.



Prep + Prime Highlighter. Dos tonos: Bright Forecast (coral melocotón tono mediano); y Light Boost (amarillo crema suave). Su precio es de 24 euros.





Nail Lacquer. Lacas de uñas en cuatro tonos: Style Tip (rosa desnudo suave cremoso); Please Me (rosa cálido tono mediano cremoso); Ballet (rosa ballet pálido y translúcido  cremoso) y Tangerine Fizz (anaranjado coral tono mediano cremoso). El precio es de 12,50 euros.





Brush 187. Fibra doble para el rostro. Su precio es de 48,50 euros.

El producto de esta colección que yo he tenido la oportunidad de probar ha sido uno de los Casual Colour o bálsamos con color para labios y mejillas. En concreto he probado el tono Keep it Loose (melocotón cálido cremoso). El producto es, realmente, muy cremoso. Eso hace que, en los labios, no tenga una duración muy larga, aunque sí es bastante hidratante. En las mejillas deja un rubor sutil y es muy fácil de difuminar, aunque es más afín para las pieles secas que para las grasas. Os dejo las fotos de los swatches para que veáis cómo queda, así como en los labios y cómo se presenta el producto.



Y a vosotras, ¿os llama la atención alguno de los productos de esta colección Casual Colour?

2 comentarios:

  1. Tengo una sorpresita para mi en mi blog!!, espero que te haga ilusión! ^^
    un beso!

    http://enunsalondebelleza.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me encanta!!! Y por supuesto que seguiré la cadena... En seguida que pueda subo el post.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics