Seguidores

codigo seguimiento

martes, 22 de mayo de 2012

Lanzamiento: Spa Fit de The Body Shop

El verano está a la vuelta de la esquina, la hora de lucir bañador se acerca, pero no todas tenemos tiempo o dinero para reafirmar y tonificar nuestro cuerpo en un exclusivo spa y enfundarnos el bikini sin miedo. Por eso, The Body Shop ha lanzado Spa Fit, una gama de productos para que disfrutes del poder reafirmante y tonificante de un spa desde tu casa y en sólo unos minutos.

Elaborados con activos 100% naturales,  los productos Spa Fit contienen aceites esenciales de pomelo, naranja, limón y lima, ingredientes eficaces y gragancias naturales que dejan una piel suave que revitaliza los sentidos. Además, incluye cafeína para ayudar a definir la silueta, reafirmar y tonificar la piel. Por último, contiene aloe vera orgánico de un proyecto de Comercio Justo con Comunidades.

La gama la componen un aceite de masaje tonificante, un concentrado tonificado intensivo, un exfoliante corporal y un masajeador tonificante de cuerpo.

Y tu, ¿qué haces para preparar la piel de cara a la llegada del verano?

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, ¿qué precios tienen estos productos?

    un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Ale, se me olvidó poner el precio de los productos. El aceite de masaje cuesta 20 euros (150 ml.). El concentrado tonificante intensivo cuesta 25 euros (100 ml.). Y el exfoliante corporal cuesta 20 euros (200 ml.). El masajeador puedes conseguirlo por 4 euros.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! Lo probaré sin duda, jeje. Yo me he acostumbrado a hacer el pedido online y he descubierto que te regalan una manteca corporal de mandarina con un cupón de memimo! Os dejo el enlace por si queréis aprovechar! Un saludo!
    http://bit.ly/thebodyshoppromo

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás qué tal cuando lo pruebes ;-)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics