Seguidores

codigo seguimiento

martes, 18 de septiembre de 2012

¿Cómo arreglar un colorete roto?

Es la primera vez que hago una entrada de este tipo pero como el resultado ha sido tan fantástico, quería compartirlo con vosotros. El otro día, colocando mis 'potingues' se me cayó uno de mis coloretes y quedó hecho 'trizas'. Y me acordé de algo que había leído hacía poco en uno de los trucos de la revista InStyle para arreglarlos, por lo que me dispuse a ponerlo en práctica. Sólo se necesita alcohol de 96º (el que se utiliza para curar heridas) y un bastoncillo de algodón.

1.- Lo primero es colocar todos los trozos rotos en su sitio.

2.- Luego hay que machacar todo el polvo, para que queden trocitos pequeños.

3.- Mojar con alcohol de 96º todos los polvos hasta que quede una pasta uniforme. Con el bastoncillo, lo ideal es limpiar los bordes para dejar bien limpio el colorete.

4.- Dejarlo secar dos o tres días, abierto, para que todo el alcohol se evapore. Pasado este tiempo, queda el colorete como nuevo (un poco más feo a la vista, porque queda irregular), pero totalmente listo para ser utilizado.

¿Alguno habíais utilizado ya este truco para arreglar un colorete roto? ¿Tenéis algún otro truco de cosmética que os funcione perfectamente?

5 comentarios:

  1. lo he probado pero en algunos caso me ha cambiado el color y la textura del producto

    ResponderEliminar
  2. A mi, en este caso, me ha cambiado ligeramente el color del producto (se ve más fucsia, como podrás apreciar en las fotos), pero al aplicarlo sigue igual, no cambia. Y de textura tampoco me ha cambiado; al menos en este colorete. No sé cómo funcionaría en otros...

    ResponderEliminar
  3. yo también leo In Style! ;) es la única revista que tengo que comprar sí o sí. Lo siento por tu colorete, pero ya veo que lo has recuperado. Afortunadamente últimamente no se me ha caído nada, así que mejor si no tengo que usar este truco tan bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. :-) Menos mal que era un colorete de MUA, con el que vale la pena experimentar porque vale 1,50 euros. Si llega a ser alguno de los que tengo de MAC o Benefit, me da un soponcio... Pero bueno, ya sé que este truquillo funciona :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics