Seguidores

codigo seguimiento

martes, 25 de septiembre de 2012

He probado: Brocha Yamaco de Magic Coast

Hace pocos días, en el post sobre los coloretes de Sleek que tengo, os hablaba de una brocha de colorete que me ha encantado, y hoy voy a detallaros un poco más sobre ella. Se trata de la brocha Yamaco, de Magic Coast, que puede considerarse imitación de la famosa brocha Yachiyo, de Nars, pero a menos de la mitad de precio.

Yo debo confesaros que estoy totalmente enamorada de esta brocha, que me costó 18 euros en la web de Magic Coast y que, desde que la tengo, ya no utilizo otra para aplicarme el colorete. Coge el producto necesario y lo difumina fantásticamente bien por la zona deseada, sin dejar exceso de producto en ningún sitio. Sobre todo, es especialmente eficaz con los coloretes muy pigmentados, tipo Sleek o alguno que tengo de MAC.

La forma es muy parecida a la de Nars, aunque algo más puntiaguda, menos redondeada, pero el mango, también realizado a mano con wisteria negra (un tipo de planta trepadora) y enrollado en forma de espiral, es exactamente igual. El único problema con estas brochas, igual que con las de Nars, es el lavado, que hay que tener cuidado de que el mango no quede húmedo ya que podría pudrirse y romperse la brocha. Para ello, algunas videobloggers aconsejan, bien proteger con papel de celofán transparente el mango al lavarla, o bien secar luego el mango con un secador (es la opción que a mi más me gusta) y, en ambos casos, terminar de dejar secar boca abajo para que, en caso de que quede algo de humedad, no vaya hacia el mango.

Conclusión: Me encanta la brocha Yamaco. Difumina perfectamente el color de incluso los coloretes más pigmentados, dejando un efecto buena cara fantástico. Ya no puedo vivir sin esta brocha. Es genial.

¿Alguna más tenéis la brocha Yamaco? ¿Y la Yachiyo? ¿Qué brocha utilizáis para el colorete?

6 comentarios:

  1. tengo ganas de tener una, en esta web he visto esta http://www.evaedenparaiso.es/es/eva-eden/414-brocha-artesanal.html
    tiene buena pinta
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te la compras, ya me contarás, porque se parece muchísimo y es 10 euros más barata!!!

      Gracias por la info. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, tenia ganas de probar una!

    saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues sí que es igualita a la Yachiyo ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Físicamente es muy parecida y no sé cómo deja el colorete la de Nars, pero ésta es fantástica!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics