Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 26 de septiembre de 2012

He probado: Colección Marilyn Monroe by MAC Cosmetics

Llega una de las colecciones más esperadas del año. Se trata de la gama que MAC Cosmetics dedica a una de las actrices más glamourosas de todas las épocas: Marilyn Monroe. Y lo que esta fantástica marca ha preparado es una colección de color que nos transporta a esta leyenda, atractiva y sensual, mediante tonalidades suaves en los ojos y las mejillas y algo más fuertes en los labios, así como pestañas postizas y eyeliners muy negros. Sin duda, productos que nos recuerdan mucho a Marilyn, algunos de los cuales he tenido la suerte de probar.

Lo que, sin duda, más destaca a primera vista es el fantástico packaging de esta colección, con diferentes imágenes de la diva en blanco y negro, muy, muy elegante. ¿Os gusta?



La colección incluye:

Cuatro sombras de ojos de larga duración: How to Marry (blanco suave lujoso perlado); Preferred Blonde (beige champán pálido lujoso perlado); Silver Screen (plateado verdadero lujoso perlado); y Showgirl (azul gris oscuro lujoso perlado). Cada sombra tiene un precio de 22,50 euros. Yo tengo la primera, How to Marry, y como siempre en MAC se trata de una sombra de alta calidad, con un brillo irisado y una textura muy suave. Os dejo el swatch del producto para que podáis verlo.

Sombra de ojos How to Marry.


Un Brow Finisher en tono Clear. Su precio es de 17,50 euros.

Una máscara de pestañas False Lashes Extreme Black Black. Su precio es de 23,50 euros.

Eye Kohl en dos diferentes tonos. Fascinating (blanco mate intenso); y Smolder (negro intenso). Su precio es de 18 euros cada uno.

Penultimate Eye Liner. Tono Rapidblack (negro verdadero). 19 euros. Lo he probado y me encanta la aplicación tan fácil que ofrece y la línea tan fina que deja, pudiendo hacer un eye liner desde muy discreto a todo lo marcado que quieras. Os dejo el swatch del producto.

Penultimate EyeLiner tono RapidBlack


Penultimate Brow Marker. 19 euros.

Lipstick. Barras de labios en cinco diferentes colores: Pure Zen (desnudo cálido y perlado cremoso con brillo); Scarlet Ibis (rojo anaranjado brillante mate); Love Goddes (rosa rojo tono mediano satinado); Charmed I'm Sure (rojo azul oscuro mate); y Deeply Adored (escarlata profundo mate). El precio de cada lipstick es de 21 euros. Yo he probado el tono Charmed I'm Sure y me ha encantado, aunque no suelen gustarme los tonos rojos en mis labios, éste es muy favorecedor. Os dejo el swatch del producto para que vosotros mismos podáis comprobarlo.

Barra de labios Charmed I'm Sure


Dazzleglass. Brillos de labios con aplicador en forma de pincel en dos diferentes tonos: Phiff! (amarillo melocotón translúcido con escarcha); y Little Rock (blanco translúcido sutil con perlado y con escarcha). Su precio es de 22,50 euros cada uno. He podido problar el tono Phiff! y deja un acabado un poco pegajoso, típico de los glosses, pero súper jugoso a la vista, tanto acompañando a algún labial como solo para looks más naturales. Os dejo las fotos y swatch del producto.

Brillo de labios Phiff!


Lip Pencil. Lápices perfiladores de labios en tres diferentes colores: Beet (rosado rojizo vivo); Redd (claramente rojo); y Cherry (rojo azuloso vivo y brillante). Cada lápiz tiene un precio de 16,50 euros.

Beauty Powder. Polvos para el rostro en el tono Forever Marilyn (melocotón translúcido y pálido para acentuar). Su precio es de 29,50 euros.

Powder Blush. Coloretes en polvo en dos diferentes colores: Legendary (coral pálido y sutil satinado); y The Perfect Cheek (rosa beige neutro mate). Cada uno tiene un precio de 24 euros. Yo he podido probar el tono Legendary y ahora, que estoy morenita, no se me aprecia mucho; creo que, como toda la colección, está indicado para pieles más claras. Volveré a probarlo en invierno, cuando mi color de piel baja algún tono.

Colorete Legendary.


Nail Lacquer. Lacas de uñas en cuatro diferentes tonos: Vintage Vamp (vino retro profundo y rico cremoso); Stage Red (rojo mora oscuro cremoso); Flaming Rose (rojo verdadero cremoso); y Kid Orange (coral cremoso). El precio de cada laca de uñas es de 15,50 euros.

Lash. Pestañas postizas 35 Lash. El precio es de 12,50 euros.

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os ha gustado alguno de los productos? ¿Tenéis ya apuntado alguno en vuestra wish list? A mi, en general, me ha parecido una colección destinada a pieles claras, por los tonos de las sombras y de los coloretes, pero el labial y el brillo de labios me han encantado, y el packaging es elegantísimo, me encanta.

6 comentarios:

  1. Que suerte al poder probarla :D

    Yo iré a ver si la veo en el stand y me traigo algo para casa :D

    ResponderEliminar
  2. qué bien se te ve el tono fuertecito del labial ;) y sí, seguro que si me aparezco por el stand, algo caerá :P besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! ya hace tiempo hice una entrada sobre la colección y estaba esperando a que la pusieran a la venta online pero en la web española aún no! tengo que ir al stand ;) ;)
    muack!

    ResponderEliminar
  4. Imagino que acabarán sacándola también en la web... aunque creo que en Estados Unidos, donde ya lleva varias semanas a la venta, los labiales han volado...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics