Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 20 de septiembre de 2012

He probado: Colorete Colección Miami Roller Girl de Essence

Hace poco, Essence lanzaba una nueva colección, uno de cuyos productos me enamoró a primera vista. Se trata de la colección Miami Roller Girl (podéis verla aquí en Maquillalia), que incluye cuatro llamativos colores de lacas de uñas, extensiones de cabello en tres divertidos colores, tres sombras de ojos, un gel eyeliner y un colorete en degradado, que es lo que me enamoró.

El colorete es multicolor y degradado de un naranja vivo a un fucsia vivo. Puede utilizarse mezclando ambos tonos, o bien alguno de los dos por separado. De las tres formas quedan fenomenal, pigmenta mucho y su duración es fantástica (me ha llegado a aguantar ocho horas, eso sí, debía de ser algún día que casi no me toqué la cara en el trabajo, algo inusual).

Al pertenecer a una edición limitada, no sé si ya podrá encontrarse (aunque se lanzó en agosto) pues ya no lo veo en la web de Maquillalia. Me costó 3,49 euros.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún colorete multicolor o en degradado?

3 comentarios:

  1. mira que curioso, lo tenia visto pero no había visto el swatch... es muy cuki

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me ha sorprendido es su duración; es fantástica para el precio que tiene...

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores preciosos, pero me parecen mas para el verano, ahora para el tiempo que viene me gustan colores mas neutrales.

    SAludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics