Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 14 de septiembre de 2012

He probado: crema de noche de aloe de The Body Shop

The Body Shop cuenta con una gama de productos para pieles sensibles, cuyo principal ingrediente es el aloe vera y que incluye una crema de día, una crema de noche, un sérum, una mascarilla, un tónico y un limpiador facial. El aloe vera se solía utilizar como 'ingrediente divino' para curar quemaduras solares, erupciones y heridas, por lo que es perfecta para las pieles sensibles. Esta gama de productos contiene aloe vera orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Guatemala. Este aloe se cultiva sin utilizar dañinos pesticidas ni fertilizantes y se recoleta, lava y corta a mano en las doce siguientes horas para preservar la frescura de su gel.

Yo he tenido ocasión de probar la crema de noche de esta gama y lo primero que sorprende es su ligereza. Se extiende perfectamente y, sobre todo, de una forma muy suave, sin dejar ningún tipo de sensación grasa. Hidrata mucho pero, para mi gusto, le falta un poco de nutrición. Creo que está destinada a pieles jóvenes y, sobre todo, sensibles, ya que es muy suave y nada agresiva con la piel. Su precio es de 16 euros, pero suele encontrarse en oferta en la tienda online de The Body Shop.

La colaboración de The Body Shop con los agricultores guatemaltecos para la obtención del aloe vera de esta gama de productos ha ayudado a proporcionar material educativo a más de 100 colegios de la región de El Progreso de Guatemala.

Conclusión: Ideal para pieles sensibles, es suave e hidratante, sin perfume. Perfecta para pieles más jóvenes que la mía, que ya necesita un plus de nutrición. Me ha encantado la textura, la rapidez de absorción, la hidratación... muy afín a personas con pieles sensibles.

¿Alguna habéis probado algún producto de esta gama? ¿Y algún producto con aloe vera?

3 comentarios:

  1. yo estoy con ella por las noches y la uso junto con otra anti primeras arrugas .. para mí si que tiene algo de olor

    besos

    ResponderEliminar
  2. eiiii que buena pinta.... the body shop tes genial...
    Ya sigo tu blog que por cierto me ha encantado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias 'lamodaquemeva', me alegro de verte por aquí.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics