Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 5 de septiembre de 2012

He probado: Depiladora Silk-epil 7 de Braun

Como ya os comenté en este post, llevo más de dos años utilizando Lumea de Philips como sistema de depilación en ingles y axilas, y en ocasiones también para los muslos. Pero las piernas, de rodillas para abajo, sigo depilándolas con depiladoras eléctricas, ya que tengo poco bello y es más rápido. Y, desde hace poco, la depiladora que utilizo es la Silk-épil 7 de Braun.

Esta depiladora se presenta con cinco diferentes cabezales, para distintas zonas del cuerpo, un gel para meter en la nevera o congelador y aplicarlo en la zona que desea depilarse y el cargador. Lo mejor de esta depiladora es que no necesita estar enchufada para usarse, ya que el cargador es sólo para cargar la batería. Esto permite poder utilizar la depiladora en el sitio más cómodo para ti, o con mejor visibilidad o luz. Además, incluye su propia lucecita para iluminar la parte del cuerpo que se está depilando.

Si hay algo que ha hecho famosa a esta depiladora, además del spot de televisión en el que aparece la nadadora Mireia Belmonte, es que puede utilizarse bajo el agua de la ducha. Yo la verdad es que no encuentro agradable este uso, así que no lo he probado de esta forma y no os puedo contar si realmente es una buena técnica de depilación. Sí he utilizado el gel que, al enfriar la zona antes de depilar, hace que duela menos la extracción del bello.



En cuanto a los cabezales, comencé utilizando uno muy modulable, que se adaptaba a las curvas de las rodillas, por ejemplo  (en la foto de arriba, el que se encuentra puesto en la depiladora), pero me pellizcó varias veces la carne, así que decidí cambiar de cabezal y con el segundo que puse me ha ido perfecto. Nunca me ha pellizcado y consigue arrancar hasta los pelos más pequeñitos.

Conclusión: Es pequeña y manejable, se adapta bien a las diferentes zonas a depilar y me encanta poder utilizarla sin cables, allí donde quiero, y que tenga una pequeña linternita para iluminar la zona a depilar. Como contras está el cabezal que me pellizcó varias veces, que he desechado totalmente, y el precio, que está por encima de los 100 euros.

Y vosotras, ¿qué depiladora tenéis? ¿Habéis probado ésta?

2 comentarios:

  1. Hola!!! tienes un premio en mi blog

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/08/un-nuevo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. pues me encantaría comprarme una Silk épil nueva, que la tengo la tengo desde hace años y hace muy bien el trabajo cuando tengo prisa. Las piernas y axilas las tengo con láser, pero en las axilas no terminé el tratamiento y me salen 4 pelos contados jajaja así que viene bien para eso :P

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics