Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 30 de septiembre de 2012

He probado: Máscara de pestañas de MUA

Ya habréis podido comprobar que soy fan de los productos de MakeUp Academy (MUA), marca de cosmética low cost inglesa que conocí hace algunos meses gracias a la web de Maquillalia y de algunos de cuyos productos ya me habéis oído hablar. Me encantan sus coloretes, las paletas de sombras de ojos, el lápiz de ojos, el perfilador de labios, los labiales, el labial+gloss... y ya os mostraré otros productos que estoy probando. Pero si hay algo que me ha decepcionado de esta marca es su máscara de pestañas. Tengo el tono marrón (el 04), y desde el principio es como si estuviese seco, cuesta muchísimo aplicarlo (tengo que dar varias capas para que deje las pestañas relativamente pintadas) y, aún así, deja unas pestañas muy ligeras, ni las espesa, ni las riza, ni las alarga. Simplemente las tinta un poco. Os adjunto el swatch del producto para que podáis verlo. Arriba antes de aplicarlo, y abajo tras aplicar varias capas.

Conclusión: Evidentemente, no repetiré la compra de este producto, pues no ha cumplido ninguna de mis expectativas. Evidentemente, el precio es muy bajo (1,49 euros), pero prefiero gastármelo en otro de los productos de la marca que sí que me han funcionado muy bien.

¿Alguna más habéis probado estas máscaras de pestañas? ¿Tenéis la misma impresión que yo?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! (Soy nueva seguidora)
    Me han hablado muy bien de esta marca, pero nunca he tenido la oportunidad de poder probarlo. Aunque por lo que dices esa mascara no ha dado muy buenos resultados :S

    ¡Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie,

      Bienvenida!!! A mi la marca me ha gustado... excepto las máscaras depestañas, casi todos los productos me han dado buen resultado. Puedes ver las reviews sobre otros productos de la marca que he hecho aquí: http://masquebtl.blogspot.com.es/search/label/MUA

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Exactamente la misma impresión :) Le he hecho una review extensa a este producto y te he linkeado para que las chicas lo encuentren de ayuda!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics