Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 20 de septiembre de 2012

Lanzamiento: Colección Otoño de lacas de uñas Fashion Studio de Astor

Astor apuesta por el color en las uñas este Otoño, con brillos y reflejos ácidos, y por la combinación bicolor de tonos con el lanzamiento de 8 nuevos tonos, divertidos y atrevidos, que siguen las tendencias que se han visto en las pasarelas. Llega la Fashion Study Candy Collection.




La gama, muy llamativa, está inspirada en la paleta de color caramelo y en las joyas que se presentaron en los desfiles, con colores rosa, malva, corales, violetas, menta y azules modernos y con un ligero toque retro.

La fórmula de estas lacas de uñas mezcla los ingredientes para ofrecer un resultado ultra-suave y ultra-brillante, con una sutil iridiscencia propia del caramelo. Son fáciles de aplicar y tienen alta resistencia a los golpes y las grietas, garantizando una larga duración del color y el acabado.

Están disponibles desde este mes de septiembre a un precio de 4 euros cada una.  Me encantan las dos últimas, la azul y la topacio. ¿Y tu, con cuál te quedas?

5 comentarios:

  1. Me encanta el de la derecha del todo, tiene que ser precioso, esperaré a ver swatches para decantarme a comprarlo o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Isa. A ver si pronto puedo enseñar algún swatch...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hoy lo he visto y la verdad es que son preciosos el primer rosa es monisimo en persona

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan practicamente todos los colores, pero compre uno este verano de esta marca y no me gustó mucho, porque no tenian muy buena cobertura, incluso con dos capas se quedaban como rayas translucidas en las uñas, asi que por mucho que me gusten los colores no me fio de volver a comprar este esmalte

    Saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola MaryLou,

    Yo tengo este tono verde pastel http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/03/he-probado-fashion-studio-spring-pastel.html y me ha encantado. Con una capa queda regulín, pero con dos capas, perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics