Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 3 de septiembre de 2012

Lanzamiento: Gama Eclat Minute de Clarins

Clarins ha lanzado una gama de productos que destacan por ser fáciles y rápidos de aplicar, permitiendo estar bella en un minuto. Son unos nuevos aliados indispensables, mitad tratamiento mitad maquillaje, que se convertirán en indispensables para muchas de nosotras. La gama la componen:

Eclat Minute Embelliseur Teint. Un anti tez apagada que ilumina, corrige y unifica la tez al instante. Ilumina hasta la tez más apagada. Se utiliza solo, sobre el tratamiento de día para una tez naturalmente iluminada, o como fondo antes de la base de maquillaje habitual. Contiene pigmentos luminosidad 3D y un complejo anticontaminación que preserva la luminosidad y la juventud de la piel. Está presente en 3 tonos (00-Rose; 02-Champagne; y 03-Bronze) y tiene un precio de 26 euros.

Eclat Minute Embelliseur Levres. Efecto redensificante para labios. En un solo paso nutre, protege, realza e incrementa visualmente el volumen de los labios. Además, contiene un irresistible perfume a vainilla y caramelo. Debe utilizarse solo para una belleza natural de los labios, o como complemento de la barra de labios. Alisa e ilumina al tiempo que nutre y protege, gracias a los extractos de karité y manteca de mango. Su precio es de 15,50 euros y se encuentra en 3 diferentes tonos: 01-Rose; 02-Aprocto; y 03-Beige.

Eclat Minute Pinceau Perfecteur. Flash de luz para el rostro. Con una pincelada, este experto luminosidad aclara las zonas más oscuras, atenúa las marcas de cansancio al mismo tiempo que alisa los rasgos. Se utiliza como un toque de luz en las zonas que se desea iluminar: frente, aletas de la nariz o barbilla. Contiene azúcares de avena, para un efecto tensor inmediato, y complejo de ácido hialurónico para hidratar. Se encuentra en cuatro tonos: 00, 01, 02 y 03 y su precio es de 26 euros.

Lisse Minute Base Comblante. Su textura invisible se funde en la piel, borra, alisa, rellena las arrugas, las líneas de expresión y los poros dilatados en menos de un minuto. Perfecta en todos los tipos de piel y puede utilizarse sola o mezclándola con la base de maquillaje habitual. Contiene microperlas de acacia que alisan y rellenan las arrugas, pigmento atenuador de arrugas y vitamina E para aportar confort y flexibilidad a la piel. Tiene un precio de 26 euros.

Lisse Minute Concentré Comblante Anti Rides. Un lápiz de efecto rejuvenecedor que rellena las arrugas. Su aplicador de alta precisión permite una aplicación exacta en cualquier momento. La tez se alisa e ilumina durante todo el día. Entre sus ingredientes se encuentran el dermaxyl, de acción antiarrugas, las microperlas de acacia para alisar y rellenar las arrugas y unpigmento atenuador. Su precio es de 26 euros.

Eclat Minute Base Fixante Yeux, el secreto de una mirada luminosa. Su fórmula ultrasuave alisa los párpados, corrige las imperfecciones y realza la sombra de los ojos prolongando su duración. Se utiliza sola, para iluminar la mirada, o como base de la sombra de ojos para un maquillaje de larga duración. Contiene pigmentos de luminosidad 3D que alisan e iluminan, microesponjas absorventes que garantizan un aspecto mate y un complejo autofocus que atenúa las imperfecciones. Presente en los tonos 00 y 01, tiene un precio de 23 euros.

Double Fix Mascara. Gel waterproof transparente que se aplica sobre la máscara de pestañas para fijar el color. El producto preferido de las novias, ya que permite que no se mueva el maquillaje y, utilizado sobre las cejas, las disciplina. Su precio es de 19 euros.

Fix Make Up. Esta bruma fijadora ultrafina realza la tez, reaviva los colores y prolonga la duración del maquillaje. Delicadamente perfumada con pomelo, deja sobre la piel una película incolora que impide que el maquillaje se mueva. Contiene microesferas de sílice, que tiene propiedades absorventes, y agua de rosa para suavizar la piel. Tiene un precio de 24,50 euros.

¿Qué os parecen estos productos? Yo estoy totalmente enamorada de todos, pero si tengo que elegir alguno, me encantaría poder probar la base para labios y la base alisante para el rostro, aunque ¿quién puede resistirse a la base de párpados y a la bruma fijadora? Demasiados productos en la wish list.

4 comentarios:

  1. La verdad que el Lisse Minute funciona muy bien, pero sólo lo uso de vez en cuando y antes lo usaba siempre en el contorno de ojos... en una revista leí que Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón son fans también de este producto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. En cuanto tenga oportunidad, seguro que la Lisse Minute entrará en mi rutina de maquillaje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el emebellecedor de labios en dos tonos, a cual más bonito y creo que es de losmejor productos que tiene clarins. Una maravilla y con un olor adictivo! Es verdad que no dan mucho color pero sí que alisan y dan un efecto volumen muy natural. Yo sin duda repito jeje. Un besazo desde www.lapruebatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. María, ése es uno de los productos que más ha llamado mi atención de la gama. Tengo que probarlooooo.

    Gracias por la info. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics