Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lanzamiento: Nars Skin Illuminated

Nars ha lanzado, a finales de agosto de 2012, una colección de tratamiento antienvejecimiento que quiere ayudar a que la piel refleje la luz de una forma no conocida hasta el momento. Cuando se aplica, la piel se vuelve más luminosa y suave, y el maquillaje permanece mucho más tiempo. Se trata de NarsSkin, un complejo que incluye una combinación de ingredientes puros que trabajan en sinergia para obtener los mejores resultados.

NarsSkin contiene Light-Active Micro-Prims, que combinados con el extracto de alga y con agua de mar de la Polinesia, consigue mejorar la claridad de la piel y aportarle minerales e hidratación. Gracias a la combinación de la tecnología y el anti-envejecimiento, de ingredientes que estimulan el metabilismo celular y de potentes anti-oxidantes, la piel se transforma para obtener un aspecto joven y luminoso. La gama está compuesta por:

Optimal Brightening Concentrate (Suero), que aporta luminosidad a la piel y la revitaliza visiblemente. El poder multi-acción de la vitamina C clarifica y unifica el tono de la piel mientras previene y repara los signos del envejecimiento. Al mismo tiempo, el Noni Fruit Extract encapsulado estimula la energía celular. Las manchas oscuras se disipan visualmente y la piel luce más jove, luminosa y prismática. Su precio es de 68 euros.

Double Refining Exfoliator (Exfoliante), con una mezcla de ácidos cítricos y esferas botánicas exfoliantes, afinan la superficie de la piel. Los poros se limpian profundamente y suavemente y se hacen cada vez menos visibles. Su precio es de 32 euros.

Multi-Action Hydrating Toner (Tónico). Exfolia la piel suavemente con una fórmula sin alcohol para conseguir una piel más suave y uniforme. La piel se revitaliza y se ilumina. Para todo tipo de pieles. Precio, 30 euros.

Purifying Foam Cleanser (Espuma limpiadora) que elimina el maquillaje y las impurezas y refresca la piel con esferas botánicas exfoliantes para conseguir una superficie mucho más suave. Para pieles de normales a grasas/mixtas y para pieles delicadas. Su precio es de 27,50 euros.

Gentle Cream Cleanser (Crema limpiadora). Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas mientras mantiene el equilibrio de la piel. Enriquecida con camomila, deja una fresca y suave sensación en la piel aportándole luminosidad. Para pieles de normales a secas y delicadas. Su precio es de 27,50 euros.

Luminous Moisture Cream (Crema hidratante). Aporta 24 horas de intensa hidratación y restaura la luminosidad de la piel perdida naturalmente con el paso del tiempo. Enriquecida con Beech Bud Extract para estimular la producción de colágeno y con potentes anti-oxidantes para combatir los daños provocados por los radicales libres. Para pieles de normales a secas y delicadas. Su precio es de 59 euros.

Acqua Gel Oil-Free Moisturizer (Gel hidratante). Hidrata, revitaliza y fortalece la piel con una ligera textura gel. Enriquecida con Dynamic Acqua Technology para mejorar la retención de la hidratación, la piel se fortalece mientras las lineas de expresión y las arrugas se minimizan. Para pieles de normales a grasas/mixtas y delicadas. Su precio es de 55 euros.

Total Replenishing Eye Cream (Crema contorno de ojos) que se absorbe rápidamente para reducir las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras. Enriquecida con Bud Extract para estimular la producción de colágeno, reduce la inflamación del contorno de los ojos suavizando visiblemente este área. Su precio es de 52 euros.

Acqua Gel Luminous Mask (Mascarilla). Una gran fuente de hidratación, la piel se vuelve ultra-suave y con un aspecto más juvenil gracias a los ingredientes que optimizan el colágeno y protegen la elastina de la piel. Para todo tipo de piel. 37 euros.

Todos los productos de NarsSkin tiene una fragancia 100% natural, con notas de salida de naranja y pomelo; notas de corazón de mandarina, violeta, rosa, peonía y geranio; y notas de fondo de lavanda y litsea.

¿Qué os ha parecido esta nueva línea de Nars? ¿Habéis probado ya alguno de estos productos o tenéis ganas de probar alguno?

1 comentario:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics