Seguidores

codigo seguimiento

martes, 2 de octubre de 2012

Favoritos de septiembre de 2012

Se acabó el verano, definitivamente, y llegó el mes de octubre. Se acabaron los últimos coletazos de buen tiempo, se va el moreno de la piel, guardamos las camisetas de tirantes y empezamos a sacar las chaquetas y los paragüas. Pero no quiero pasar la oportunidad de comentaros los productos que más he utilizado durante el mes de septiembre.
De izquierda a derecha en la fotografía:


  • La paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay, perfecta para todo tipo de looks, desde ligeros a ahumados, pero yo sobre todo la he utilizado para ir a trabajar, así que sombras claras y medidas en el párpado móvil y algo más oscuras en la cuenca del ojo. La calidad de estas sombras hacen que me duren casi todo el día perfectas. Os dejo el post en el que publiqué los swatches de esta paleta, por si todavía no los habéis visto.
  • Colonia Como Tu Pasión de Mercadona. Me encanta por su duración y su profundidad. Y el precio es estupendo, en torno a 9 euros. Dicen que es un clon de Intuition, de Estee Lauder; yo no tengo esta última, pero con Pasión seguro que repetiré. Y tengo ganas de comprarme Como Tú Sueños, que dicen que es el clon de Pleasures, de Estee Lauder, uno de mis perfumes favoritos!!!
  • Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher. Quita todo el maquillaje de los ojos en una sola pasada. Sólo hay que dejar el algodón empapado dos segundos encima del ojo y, a continuación, arrastrar el producto para que se desprenda con suavidad. Ya os hablaré en una entrada para él sólo de este producto, pero de momento, me encanta.
  • Manteca corporal de mandarina de The Body Shop. También publicaré en breve un post para este producto, pero os adelanto que el olor a cítricos que deja en la piel es muy duradero y, aunque en formato manteca parece difícil de penetrar en la piel, a mi no me resulta difícil, es una textura untuosa pero súper hidratante.
  • Colorete Supernova de la colección Heavenly Creature de MAC Cosmetics. Es una mezcla de fucsia con dorado, muy pigmentado, colorete mineral (como toda la colección) y que deja un rubor precioso, sobre todo en la piel morena como la que he tenido durante el mes de septiembre, gracias al solecito que me dió durante las vacaciones en la playa. Os dejo el post con todos los productos de esta colección y los que yo tengo, por si queréis echarle un vistazo a los swatches de la que ha sido una de mis colecciones favoritas de MAC de este año. 
  • Pintalabios Charmed I'm Sure de la colección Marilyn Monroe de MAC Cosmetics. No suelo ser muy de utilizar labiales rojos, pero éste es súper favorecedor, mate pero cremoso... Me encanta. Os dejo el post con los swatches de los productos de esta colección que tengo.
  • Polvos sueltos minerales de MAC Cosmetics. Pertenecen a la línea Mineralize Perfectly Finish, tengo el tono Medium y es perfecto para matizar los brillos. Os dejo el post con los swatches de los productos de esta línea que tengo. ¿Qué os parecen?
  • Brocha Yamaco de Magic Coast. Como os comenté hace muy poquito, se ha convertido en mi favorita para aplicar el colorete. Consigue coger el producto justo y difuminarlo fantásticamente para que quede totalmente integrado en la piel. Es un clon de la famosa Yachiyo de Nars. Os recuerdo el post donde os hablé de esta brocha.
  • Crema Anti-Age Global de Yves Rocher. Estoy probando toda la gama (la crema de día, la de noche y el contorno de ojos) y, aunque ya os hablaré en profundida de ellas en un post dentro de poquito, os adelanto que son fantásticas, muy hidratanes, nutritivas... Genial.
  • Corrector de ojeras en roll-on de Garnier. Me encanta porque me aporta frescor, me cubre las ojeras de una forma muy natural y la cafeína reduce las bolsas. Os dejo el post en el que, hace ya meses, os hablé de este producto.
  • Y por último, aunque no esté en la foto, la BBCream de The Body Shop ha sido la que más me ha acompañado este mes de septiembre. Tengo el tono 03, el más oscuro, y me ha venido genial este mes que es cuando estoy más morenita. En breve dejaré de utilizarlo al volver a un tono más blanquito. Pero mañana os hablaré en profundidad de este producto...
¿Qué os parecen mis favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. siiii el desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Me gusta mucho más que el de Deliplus, que es el anterior que usé y dejaba la piel con sensación mucho más grasa que éste...

      Eliminar
  2. Comparto alguno de los productos que has comentado

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama la atención la manteca corporal de The body shop.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica. También tengo la de Vainilla, que sacarán en Edición Limitada estas Navidades y de la que pronto publicaré review, pero sólo con el olor dan ganas de comérsela. Ja, ja...

      Eliminar
  4. De momento no he probado nada, pero me quedo con la paleta y con los polvos de MAC *-*

    Un besito!!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos minerales de MAC han sido un gran descubrimiento :-)

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Coincido contigo en algunos productos, que otros no los he probado : (
    Joooooo el labial de Marilyn lo más!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cuáles coincidimos?? El labial de Marilyn es muy bonito, y el packaging también enamora...

      Besos!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics