Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 1 de octubre de 2012

He probado: Astor Candy Collection tono Childhood Memory

Hace un par de semanas os presentaba la nueva colección para este Otoño 2012 de Astor, la Fashion Study Collection, con una clara apuesta por el brillo y el color (os recuerdo el link del post por si queréis recordarlo).

Están disponibles desde el pasado mes de septiembre a un precio de 4 euros cada una y he tenido ocasión de probar algunos de ellos. Hoy os presento el tono 007 Childhood Memory, un azul cielo con destellos purpurinosos que me parece más veraniego que otoñal, pero que me encanta. Es, sin duda, uno de los colores más divertidos de la colección.

Estas lacas son un poco ligeras, por lo que es necesario aplicar un par de capas para que el color quede bien (una capa no es suficiente), pero la duración no está mal pues me ha durado cuatro días más o menos bien.

Conclusión: Es una buena opción para alegrar las manos en las frías y lluviosas tardes otoñales. Además, es fácil encontrar la marca en supermercados, con lo que con la próxima compra quizás caiga alguno de los nuevos tonos de Astor, ¿o no?

¿Qué os parece este color azulado? ¿Os gusta para el Otoño?

8 comentarios:

  1. Holaaa!
    Buen, a mi este tono no me convence mucho, pero es posible que lo lleve alguna vez que otra :)
    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser de azules, sí, pero a mi me alegran el día :-)

      Eliminar
  2. A mi me encanta el tono para ocasiones especiales. Buen blog wapa. Ya te sigo por las dos partes jejej.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Me apunto el tuyo para echarle un vistazo.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Que color mas bonito!!! Me encanta, pero no estoy muy contenta yo con la calidad de esos esmaltes, no se a lo mejor era el tono que yo tenia que no quedaba bien.

    Saludos!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. He oído más opiniones como la tuya, pero en los tonos claros. Los oscuros a lo mejor es más fácil que cubran bien la uña, pero ya os digo que yo también necesité un par de capas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jope a ti te ha quedado mucho mejor que a mi! Igualllevas razon y cuestion del color...la vdd que me da bastante rabia, pero bueno, con los cosmeticos suele pasar de vez en cuando! Jaja un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es cuestión de color. Acabo de probar el morado oscuro y con dos capas cubre muchíiiisimo. Pronto subiré fotos para que podáis ver los swatches.

      Besitos!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics